FICHAJE | Alejandro de Rueda, nuevo jugador del CD. Ebro

El jugador, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), llega libre al conjunto arlequinado tras jugar la pasada campaña 2021-2022 en el filial del Gimnàstic de Tarragona, el CF. Pobla de Mafumet.

EL CD. Ebro hace oficial a través de este comunicado el fichaje del jugador de 22 años Alejandro de Rueda para la presenta campaña 2022-2023 tras terminar contrato con el Gimnàstic de Tarragona. La pasada campaña militó en el CF. Pobla de Mafumet, donde realizó una campaña de mérito en el Grupo V de la 3º RFEF. El jugador destaca por su habilidad, rapidez y desborde en el uno contra uno a la vez que por su olfato goleador. A pesar de que su posición habitual sea la de delantero, puede ocupar también ambas bandas ofensivas.

Militó la primera vuelta de la temporada 21/22 en el Xerez Deportivo, acabándola en el CF. Pobla de Mafumet tras acabar la campaña 20/21 en el Atlético Sanluqueño, donde jugó desde juveniles recalando un año en el CD Rota.

“Estoy muy feliz, con muchas ganas e ilusión de afrontar esta nueva etapa”, declaraba Alejandro.

El jugador ya entrenó el pasado lunes con el grupo, por lo que ya conoció a sus compañeros. “Tanto los compañeros como el cuerpo técnico me han acogido muy bien. Me quedo con la cercanía que me han mostrado desde el primer momento”, manifestó Alejandro.

El jugador andaluz ya está en Zaragoza y mañana volverá a entrenarse con el grupo.

¡Bienvenido, Alejandro!

Alejandro Carranza | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios