Declaraciones de Raúl Jardiel tras finalizar el encuentro CD. Ebro – CD. Brea

Una vez finalizado el séptimo amistoso de la pretemporada, nuestro técnico Raúl Jardiel ha querido comparecer ante los medios apuntando su parecer de la derrota ante el CD. Brea

Esta es la primera derrota en casa en esta etapa preparatoria antes del inicio de la 2ºRFEF. ¿Qué te ha parecido el encuentro?

  • “La verdad que muy contento. Creo que hemos hecho el mejor partido de toda la pretemporada o por lo menos el más completo. Creo que hemos estado muy bien en muchas fases del juego a través de una buena intensidad defensiva y teniendo claro cómo queremos atacar.”

¿Qué te ha parecido el rival?

  • “Nos hemos enfrentado ante un muy buen CD. Brea. Ellos han venido con defensa de cinco, que no es fácil desequilibrar, pero lo dicho, me ha gustado mucho como hemos jugado y esta es la forma con la que tenemos que llegar al inicio de la competición.

Ha habido multitud de oportunidades para empatar el encuentro, ¿cierto?

  • “Si. La verdad que hemos tenido las más claras como la de Joel de cabeza tras un centro de Victor por la derecha, pero no ha querido entrar la pelota. En resumen, contento con lo que han demostrado los jugadores y que por supuesto, estábamos ante un gran rival que no nos ha querido poner las cosas fáciles como es el CD. Brea.

Muchas gracias, Raúl.

  • Gracias a vosotros.

Comentarios