ebro robres pretemporada adrian monserrate

Buenas sensaciones de Ebro y Robres en su primer test de pretemporada

El club arlequinado se impone 3-1 a su filial en un partido muy provechoso para ambos conjuntos

CD Ebro y CD Robres han disputado esta mañana su primer partido de entrenamiento de la pretemporada en La Almozara. Las sensaciones de ambos conjuntos han sido muy positivas con y sin balón, y el encuentro ha resultado muy provechoso ya que ha permitido a ambos técnicos realizar las primeras pruebas pensando en la próxima temporada. El resultado final ha sido de 3-1 a favor del CD Ebro.

El club arlequinado ha abierto la lata por medio de Chárlez, con un gol de bella factura tras asociarse con Dani Salas. Poco después el Robres ha puesto el empate por medio de Dani Torcal. Tras el paso por vestuarios y con multitud de sustituciones, Eder Díez ha puesto el 2-1 tras un penalti provocado por Chárlez. El 3-1 definitivo ha sido obra de Ramsés Perdomo tras una buena jugada de Javi Sánchez llegando a línea de fondo.

El próximo encuentro del CD Ebro será el miércoles a las 19:00 en La Almozara ante la Mutilvera y los arlequinados cerrarán la semana el sábado a las 11:30 visitando al Racing Rioja en Logroño. Por su parte, el CD Robres disputará el domingo 7 de agosto su segundo choque de preparación en la Ciudad Deportiva ante el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza.

Comentarios