víctor segura fichaje cd ebro

Víctor Segura refuerza la parcela ofensiva

El jugador puede actuar como interior o extremo y llega al Ebro procedente del Valladolid Promesas

El CD Ebro continúa reforzándose para la temporada 2022/23 y, en esta ocasión, lo hace en la parcela ofensiva. El futbolista Víctor Segura (22 años) es nuevo jugador del CD Ebro y llega a La Almozara procedente del Valladolid Promesas. Víctor puede actuar como interior o extremo y resulta polivalente en la zona de ataque, donde destaca por su calidad con el balón en los pies y su visión de juego.

El joven jugador tiene experiencia en el ya mencionado Valladolid Promesas, en el Eldense y en el Albacete, donde jugó tanto en División de Honor Juvenil como en el equipo B. «El Ebro llevaba tiempo interesado en mí, puso todo de su parte y su proyecto deportivo ilusiona a cualquier jugador: estoy muy contento de poder venir aquí», ha explicado Víctor Segura en sus primeras declaraciones como arlequinado.

Además, el futbolista ha afirmado que «es un año muy importante para todos» y que espera «devolver toda la confianza cada fin de semana». «Creo que juntando la ambición, la ilusión y el trabajo de todos conseguiremos grandes objetivos», ha destacado. Víctor Segura ya se ha incorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros y se ejercita a las órdenes de Raúl Jardiel.

Comentarios