pretemporada cd ebro

El CD Ebro define sus amistosos de pretemporada

Los de Raúl Jardiel disputarán 9 partidos de preparación desde el 29 de julio hasta el 27 de agosto ante rivales de 1ª, 2ª y 3ª RFEF

El CD Ebro ha terminado de confeccionar su calendario de pretemporada de cara a la campaña 2022/23: los hombres dirigidos por Raúl Jardiel jugarán 9 partidos de preparación para llegar al inicio de liga en un estado óptimo y con todas las garantías. De los nueve encuentros cinco serán en La Almozara y cuatro a domicilio, y todos ellos se jugarán entre el 29 de julio y el 27 de agosto. En lo que respecta a los rivales seis amistosos serán ante equipos de 2ªRFEF, dos ante equipos de 1ªRFEF y uno ante un equipo de 3ªRFEF.

El primer partido será ante el CD Robres, filial arlequinado, y tendrá lugar el viernes 29 de julio en La Almozara. El miércoles 3 de agosto el Ebro recibirá a la UD Mutilvera y a continuación se desplazará para sus próximos tres encuentros: el sábado 6 en Logroño ante el Racing Rioja; el miércoles 10 también en Logroño ante la SD Logroñés; y el sábado 13 en Santa Ana ante el Utebo.

Los amistosos regresarán a La Almozara el miércoles 17 de agosto ante la UD Logroñés para recibir ese mismo sábado, 20 de agosto, al Brea. La pretemporada llegará a su fin con dos partidos en dos días consecutivos: el viernes 26 de agosto el Ebro visitará Pamplona para medirse a la AD San Juan y el último encuentro será el sábado 27 en casa ante el Alfaro.

Cabe destacar que la plantilla iniciará los entrenamientos el próximo jueves 21 de julio por la tarde en La Almozara.

Comentarios