eder díez renovado cd ebro

Eder Díez comandará el ataque arlequinado un año más

El potente ariete ha firmado su renovación tras ser una pieza clave la pasada temporada

El número 9 de La Almozara tiene dueño para la próxima temporada: el delantero Eder Díez ha renovado con el CD Ebro por una campaña más y seguirá defendiendo la camiseta arlequinada en el curso 2022/23. El ariete, pieza clave en el esquema de Raúl Jardiel con 36 partidos jugados entre 2ª RFEF y Copa RFEF, logró perforar la portería rival en 6 ocasiones además de ser el faro ofensivo del equipo.

El jugador no ha escondido que la insistencia de Raúl Jardiel ha sido uno de los factores que le ha llevado a tomar la decisión de seguir en La Almozara. «Una de las mayores motivaciones ha sido el interés del míster en que continuase y la confianza mostrada en mí esta última temporada: ahora podré darle continuidad a ese trabajo que hemos realizado», ha explicado Eder, que también quiere «darle estabilidad a un proyecto que podría calificarse de humilde pero que es muy ambicioso y tiene las ideas muy claras».

El futbolista también ha dado su impresión sobre lo que espera de la próxima temporada, en la que el Ebro ha sido encuadrado en el grupo III con rivales catalanes, baleares y valencianos. «Espero un año de mayor competitividad y exigencia pero estoy seguro de que haciendo las cosas bien y siendo conscientes de que nadie regala nada, podremos mostrar nuestras ideas, nuestra identidad y dejar claro que el Ebro es un hueso muy duro de roer», ha destacado el delantero.

Por último, tras firmar su renovación Eder también ha querido mandar un mensaje para los aficionados. «Seamos 5, 500 o 5.000 solo pedimos que nos apoyen cada partido desde el primer minuto hasta el último, porque hemos demostrado y vamos a volver a demostrar que en La Almozara hay unos cuantos locos con ganas de llegar muy lejos», ha concluido.

Comentarios