fichaje javier marcen ebro

Marcén ocupará el carril izquierdo del Ebro

El lateral llega a La Almozara procedente del Izarra y tras desarrollarse en las categorías inferiores del Real Zaragoza

Continúa el movimiento en el mercado de fichajes para el CD Ebro. Los arlequinados se han hecho con los servicios de Javier Marcén (22), lateral izquierdo que llega procedente del Izarra. Marcén recaló en el club navarro en el último mercado invernal y pronto se hizo inamovible y un fijo en las alineaciones, ya que en apenas cinco meses de competición disputó 15 partidos.

Anteriormente vistió la camiseta del Calahorra, con quien logró el ascenso a 1ª RFEF con la reorganización de la 2ªB en la temporada 2020-21. Además, Marcén se formó y creció como futbolista en la base del Real Zaragoza, siendo importante en sus diversas categorías y con un papel especialmente destacado en el Deportivo Aragón.

El lateral se caracteriza por ser un futbolista fuerte, con buen físico, muy buena progresión ofensiva y un guante en el pie para poner la pelota, tanto en centros en carrera como en acciones a balón parado.

«Después de los dos últimos años jugando fuera de casa tenía ganas de estar otra vez aquí; tuve la oportunidad de fichar por el Ebro y no me lo he pensado dos veces», ha explicado Marcén a su llegada a La Almozara. Además, el jugador no se pone techo y aspira a todo. «Intentaré dar lo mejor de mí en el campo cada día para ayudar al equipo en todo lo posible y así cumplir los objetivos marcados: intentaremos hacer un gran año y subir de categoría», ha concluido.

Comentarios