Oier Sarriegi refuerza el lateral arlequinado para la próxima temporada

Nueva alta del CD Ebro de cara a la próxima campaña. Oier Sarriegi (San Sebastián, 1997) se convierte en el sexto fichaje este verano. Sarriegi es lateral diestro  y procedede la UD Mutilvera, equipo que ha compartido subgrupo durante la última temporada con el conjunto arlequinado, y donde mostró una gran polivalencia, ya que jugó también en el flanco izquierdo de la defensa.

Oier Sarriegi, de 24 años, firma por el conjunto de La Almozara para reforzar la zona diestra de la defensa. El jugador vasco, de 1.83m de altura, viene de cuajar un gran final de temporada en Mutilva, donde jugó como titular en los ocho partidos de la segunda fase. En total, disputó 1.501 minutos repartidos en 13 encuentros.

Anteriormente, Oier había iniciado su carrera deportiva en el CD Basconia en la temporada 15-16. Una campaña después, marchó al Leioa donde solamente estuvo media temporada. Asimismo, también ha pertenecido a varios equipos como el Bilbao Athletic, el Zamudio, el Peña Sport o el Alavés B, equipo de cuya disciplina formó parte antes de fichar por la Mutilvera. 

¡Bienvenido a Zaragoza, y mucha suerte, Oier!

Comentarios