Rubén Cebollada defenderá la portería del primer equipo

El Club Deportivo Ebro continúa con la planificación de la temporada 2021-2022 y completa su portería con la incorporación al primer equipo del guardameta Rubén Cebollada. Tras una gran campaña en el División de Honor Juvenil, este joven guardameta (19 años) nacido en Zaragoza pasará a formar parte de la primera plantilla arlequinada, donde compartirá meta con otro aragonés, Eduardo Loscos.

Cebollada, que llegó al club en su primer año de Cadete procedente del Stadium Casablanca, ha demostrado en las categorías inferiores su valía y capacidades, culminando su etapa Juvenil con un gran año en un División de Honor que ha cuajado una buena temporada en el siempre competido Grupo 3.

Su liderazgo y seguridad bajo palos le han valido la oportunidad para ascender directamente al primer equipo, en una clara apuesta de la dirección deportiva por la cantera. El portero se ha mostrado «muy contento y orgulloso por la oportunidad» y afirma tener «muchas ganas por empezar la temporada y comenzar a competir». «Espero aprovechar la oportunidad y aprender muchísimo de mis compañeros, especialmente de Loscos», ha concluido el canterano.

Comentarios