Alberto Monsalvo y Raúl Jardiel dan el pistoletazo de salida al proyecto de la 21-22

El director deportivo del Club Deportivo Ebro, Alberto Monsalvo; y el nuevo técnico arlequinado, Raúl Jardiel, han comparecido este jueves en rueda de prensa para presentar el proyecto deportivo que el conjunto de La Almozara pondrá en liza la próxima campaña.

«Tenemos ante nosotros un proyecto realmente ilusionante. Volvemos a nuestros orígenes en La Almozara, y vamos a intentar aragonizar la estructura del club», comenzaba diciendo Monsalvo, que a su vez no ha querido marcar un objetivo: «No queremos encuadrarnos antes de tiempo en objetivos para esta temporada, pero sí nos gustaría hacer un proyecto lo más ambicioso posible».

«La incorporación de Raúl Jardiel es la pieza base del proyecto», afirmaba respecto a la incorporación, que tendrá ante sí a una plantilla con varias caras nuevas. «Lo primeo que hemos hecho es hablar con los componentes de la plantilla actual. Queremos ver cuántos jugadores del año pasado pueden seguir con nosotros», ha declarado el director deportivo, desvelando que «varios jugadores están valorando muy bien el proyecto» y reconociendo que «saber el Grupo en el que estaremos puede ser determinante para la planificación de la plantilla».

Tras esta introducción, Raúl Jardiel ha tomado la palabra para dar a conocer sus primeras sensaciones como técnico arlequinado: «Estoy muy ilusionado con mi llegada a un club con tanta historia y con el proyecto que se me ha presentado. Para personas que somos del fútbol aragonés es un reto muy bonito, y tenemos que demostrar que aquí en Aragón hay personas muy capaces».

Como ya ha sucedido con Monsalvo, el nuevo técnico no se ha querido mojar respecto a los objetivos del próximo curso: «La exigencia siempre es máxima en todos los clubes. El objetivo es sacar la mejor versión de todas las personas que conformamos el equipo. Tenemos que sacar todo lo que tenemos dentro». Además, ha declarado que esta nueva categoría -la 2ª RFEF- «será una incógnita para todos los equipos», si bien tiene claras las claves para intentar sacar el 100% de su equipo: «Sea cual sea el escenario, tenemos que ser versátiles para adaptarnos a nuestros rivales. En estas categorías tenemos que ser capaz de adaptarte a todas las situaciones y tener diferentes registros».

Por último, también ha hecho mención al regreso del equipo a La Almozara: «Volver al barrio es una responsabilidad y queremos que los aficionados que vengan a vernos salgan orgullosos de su equipo».

Comentarios