Alberto Monsalvo, nuevo director deportivo del CD Ebro

Alberto Monsalvo será el máximo responsable de la dirección deportiva del Club Deportivo Ebro en la próxima temporada. El aragonés sustituye así en el cargo al extremeño Pepe Cuevas, que el pasado lunes puso fin a dos temporadas como director deportivo del conjunto con base en La Almozara.

Monsalvo cuenta con una amplia experiencia dentro del fútbol aragonés. Sin ir más lejos, hasta ahora ocupaba el puesto de segundo entrenador y entrenador de porteros dentro del cuerpo técnico de Manolo Sanlúcar. Además, también ha ido desempeñado otros cargos técnicos a lo largo de las cuatro temporadas que lleva formando parte del club.

Más allá de su desarrollo profesional dentro del equipo de La Almozara, el nuevo director deportivo también cuenta con una amplia experiencia dentro del terreno de juego. Formado en la cantera del CD Oliver, el zaragozano tuvo una prolífica carrera como portero en diversos conjuntos de la comunidad, entre los que destacan el Tarazona, el Andorra o el Teruel; todo ello antes de colgar los guantes y dedicarse por completo a su faceta como técnico.

Actualmente, a sus 39 años, y siendo Técnico Superior de nivel 3, alcanza la dirección deportiva del Ebro con el objetivo de ayudar al equipo a alcanzar la 1ª RFEF en la próxima temporada. ¡Bienvenido a este nuevo reto en esta, tu casa!

Comentarios