Rafa Parejo, primer fichaje invernal del Ebro
El joven pivote vuelve a la disciplina arlequinada tras su paso por el Atlético Levante.
El Club Deportivo Ebro inaugura el capítulo invernal de incorporaciones con la llegada de Rafa Parejo, pivote de 20 años que afrontará su segunda etapa defendiendo la elástica de La Almozara. El jugador llega libre tras desvincularse del Atlético Levante, donde era una de las piezas claves del conjunto granota, siendo titular en todos los partidos disputados.
Parejo retorna así al conjunto aragonés tan solo seis meses después de que concluyera su prolífica cesión en tierras mañas, en la que fue titular habitual en los esquemas de Manolo Sanlúcar, mostrándose como un jugador fiable, polivalente y con buena salida de balón, lo que le valió para volver al filial levantinista como uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Buñol. Precisamente su polivalencia es uno de los aspectos claves de su incorporación, ya que puede actuar en diversas posiciones como central, pivote o mediocentro, aportando así diversas soluciones a la formación arlequinada.
El jugador estará ya disponible este domingo para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Logroñés en lo que será el inicio de la segunda vuelta de la competición ligera. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Rafa!