El CD Ebro busca mantener su buen estado de forma ante el Hércules CF

El Club Deportivo Ebro recibe mañana, a las 12:00 horas, al Hércules de Alicante. El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato doméstico, se podrá seguir a través de las cámaras de Footters y en los distintos perfiles oficiales en las RRSS del Club Arlequinado.

El CD Ebro afronta este encuentro posicionado en undécimo lugar, con 36 puntos en su casillero. Los arlequinados se están mostrando muy seguros en el Pedro Sancho, puesto que han conseguido 24 de los 36 punto. Únicamente el Gimnàstic de Tarragona, en la primera vuelta, y el UE Olot, en la jornada 20, han sido los capaces de salir victoriosos de la fortaleza construida por Manolo Sanlúcar y sus pupilos. El técnico de Bornos podrá contar, para el importante choque de mañana, con toda la plantilla a excepción de Salva de La Cruz.

El Hércules, por su parte, afronta este encuentro con la necesidad de sumar de tres, dado que solo han sumado 24 puntos en las 27 jornadas disputadas. Fuera de casa han vencido en tres ocasiones, empatando en dos salidas y perdiendo en otras ocho.

Carlos Calderiña Pavón, perteneciente al comité catalán, será el colegiado designado para impartir justicia en este encuentro. Al CD Ebro le ha pitado en cuatro ocasiones anteriores, siendo la primera ante el Atlético Baleares en la campaña 16/17 (0-0) y la última frente al Castellón en su feudo la pasada temporada (1-1). A nuestro rival, el Hércules de Alicante, únicamente le ha pitado en la jornada 5 de la presente temporada, cayendo derrotados por un tanto a tres ante el Orihuela CF.

Comentarios