El CD Ebro busca escalar posiciones en Sagnier

El AE Prat y el Club Deportivo Ebro se enfrentarán mañana a las 12:00 horas en Sagnier. El partido se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Footters y minuto a minuto en las Redes Sociales de la entidad arlequinada.

Los locales llegan a esta jornada colistas, con veinte puntos en su casillero, aunque con la moral reforzada tras vencer en el último minuto en el Prada de Moles por un tanto a dos al FC Andorra. Entre sus filas se encuentra Raíllo, uno de los delanteros con mas gol del grupo, pues suma nueve dianas en lo que lleva de liga, siete de ellas en los ultimos siete encuentros. Al contrario de lo que le sucede al bloque aragonés, los «Potablavas» no se encuentran muy fiables en casa, en los once encuentros disputados en Sagnier apenas han conseguido retener cinco puntos.

Nuestro equipo, con veintinueve puntos en liga, quiere volver a ganar fuera de casa para empezar a alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. El míster no podrá contar con Lolo Garrido, que cumple ciclo de amonestaciones, ni tampoco con Jairo Morillas, Nacho Uche ni con Salva. El resto viajarán y estarán a su disposición si así lo estima oportuno.

Sergiu Claudiu Muresan, perteneciente al Comité Valenciano, será el arbitro designado para este encuentro. Será la segunda vez que imparta justicia al Club Deportivo Ebro en la actual temporada, dado que se estrenó con un CD Ebro – RCD Espanyol «B» allá en la jornada 2 del campeonato.

Comentarios