Jairo Morillas se une a la disciplina arlequinada

El Club Deportivo Ebro y Jairo Morillas han llegado a un acuerdo para que el ariete, natural de Gilena (Sevilla), se incorpore a la disciplina de nuestro club.

Jairo Morillas Rivero (02/07/1993) se formó en las categorías base del Sevilla FC, llegando disputar varios encuentros con la selección española Sub-18. Sus buenas actuaciones le llevaron a firmar por el filial perico, donde explotó, realizando diecisiete goles en treinta y cinco jornadas. Al año siguiente, el RCD Espanyol le cedió al Girona FC. Con los catalanes disputó, en la categoría de plata, una veintena de encuentros, marcando una nada desdeñable cifra de seis tantos y logrando clasificar a su equipo para el Play-Off de ascenso a la élite. La campaña siguiente volvió a ser cedido, en esta ocasión al CD Numancia, también de LaLiga Smartbank, club en el que firmaría dos dianas en los dieciocho encuentros que disputó. Tras una efímera presencia en Japón, Jairo firmó por el CD Badajoz, del grupo IV, del que procede.

Desde la entidad arlequinada le damos la bienvenida a esta su nueva casa, donde le deseamos los mayores éxitos deportivos y personales.

Comentarios