El CD Ebro recibe a La Nucía para cerrar la primera vuelta del campeonato

Mañana, a las 12:00 horas, se disputará la decimonovena jornada de liga ante La Nucía en el Estadio Pedro Sancho, completando así la primera vuelta del calendario. Las entradas para presenciar este inédito choque tienen un precio de 10€ para los adultos, 5€ para los jóvenes (entre 6 y 16 años) y gratis para los menores de 6 años y se pondrán adquirir desde una hora y media antes del inicio del partido en las taquillas del campo.

En lo puramente deportivo, nuestro rival, La Nucía, con 25 puntos en su casillero, visita el Pedro Sancho con el objetivo de distanciarse de la zona baja de descenso. Entre los jugadores rojillos mas conocidos para la afición aragonesa se encuentran los ex-arlequinados Iván Forte y Javi Cabezas. Titi, su delantero centro, es el hombre más peligroso para la zaga arlequinada dado que lleva cinco goles en los 785 minutos que lleva jugados.

El conjunto de Manolo Sanlúcar llega a la cita con 21 puntos, tras cosechar en la anterior jornada un valioso empate ante el filial ché. En casa, el conjunto de arlequinado ha salido victorioso tres veces, empatando en cinco ocasiones y cayendo únicamente derrotado ante el Nàstic de Tarragona por cero tantos a dos.

El catalán Albert Català Ferran será el encargado de impartir justicia. Un colegiado que ya ha dirigido al Club Deportivo Ebro en anteriores ocasiones. Siendo juez en los empates a cero ante el Socuellamos y el Conquense en La Almozara y en el empate a tres goles fuera de casa ante el Valencia Mestalla de la temporada 16/17.

 

Comentarios