Notable participación arlequinada en el Campeonato de Selecciones Territoriales

Gabriel Manzanero, Jairo Veras y Hector Beltrán participaron con el combinado aragonés en la primera fase del Campeonato de Selecciones Territoriales. Los aragoneses hicieron valer su condición de local venciendo sus encuentros ante Murcia y Asturias en el Estadio Pedro Sancho.

Los jugadores del Infantil A, Gabriel Manzanero y Jairo Veras, han disputado con la selección aragonesa Sub14 los dos primeros partidos de la fase de grupos del Campeonato de Selecciones Territoriales. Ambos cuajaron buenas actuaciones individuales en las victorias frente a Murcia (1-0) y Asturias (0-2) dentro del esquema del preparador Chema Espeleta.

Hector Beltrán, delantero del Cadete B, disputó los dos encuentros con la selección aragonesa sub16 frente a Murcia (1-0) y Asturias (1-0). El ariete arlequinado hizo méritos para materializar algún gol, aunque sin fortuna en esta primera fase del Campeonato.

Desde el Club Deportivo Ebro les damos nuestra más sincera enhorabuena al igual que hacemos extensibles las felicitaciones a los combinados aragoneses sub14 y sub16.

Comentarios