Manolo Sanlúcar: «Si damos nuestro mejor nivel estaremos cerca de ganar al Castellón»

El técnico del CD Ebro ha ofrecido en la mañana de hoy su rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado, que enfrentará a su equipo frente al CD Castellón.

Un conjunto el de los valencianos que llega lanzado al Pedro Sancho, y es que el Castellón lidera actualmente la tabla clasificatoria del Grupo III de la 2ªB. «Es la segunda vez que recibimos al líder en casa, el Castellón es un buen equipo, por eso va líder, pero nosotros hemos de seguir dando el buen nivel que hemos dado en estos últimos partidos. Si lo damos estaremos cerca de ganar», aseguraba Sanlúcar.

Hablando ya del nivel futbolísitco y del partido que espera mañana, el gaditano afirmaba que «no hay tanta distancia futbolísitica entre el Castellón y el Ebro, pero que la diferencia estaba en el acierto». «Ellos llegan con la baja importante de Jamelli, que les da mucho. Habrá que ver cómo la suplen, pero son un buen equipo con balón y que además se juntan bien y defienden bien casi todas las situaciones», añadía.

Por ultimo, Manolo Sanlúcar no ha querido entrar a valorar la dura semana que le espera al CD Ebro. «Hay dos cosas que tengo en la cabeza ahora mismo, la primera es tener los máximos jugadores disponibles para esta última semana antes de navidad y la segunda es el partido de mañana. No valoro nada más allá del partido de este sábado, en Langreo pensaré mañana a partir de las 14:00», concluía el preparador andaluz.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/yA5vStUlnDY

Comentarios