El Ebro roza el empate en los minutos finales (2-1)

Derrota del CD Ebro por dos goles a uno en el partido contra el FC Andorra, disputado esta mañana a las 12:00 en el Camp Prada de Moles. Encuentro correspondiente a la jornada 13 del Grupo III de Segunda Divisón B.

Mañana muy fría en el Prada de Moles y partido importante para las aspiraciones de los dos equipos. Los locales querían continuar en los puestos altos de la categoría y confirmar su buena dinámica. Por otro lado, los de Sanlúcar buscaban ganar para reencontrarse con la victoria y ya de paso para salir de los puestos bajos de la clasificación. El partido empezó con igualdad. El Andorra quería dominar y amenazaba la portería de Loscos, pero el Ebro también tenía sus ocasiones y creaba peligro con varios corners. En el minuto 13, una pérdida en la salida arlequinada ha facilitado un tiro raso desde la frontal de Forgas (9) que se ha acabado convirtiendo en el primero de los locales. Sin tiempo para reponerse, otra error en defensa ha dejado a Musa Sidibé solo delante de la meta del Ebro. El jugador local no ha perdonado y ha ajustado un buen tiro cruzado a la cepa del palo. Minuto 28 y el Ebro ya perdía por dos goles y lo que es peor, la sensación de que el Andorra tenía controlado el partido. De hecho, desde ese segundo gol hasta el descanso el partido el Andorra se ha limitado a desplazar la bola entre sus centrocampistas dejando opción al Ebro tan solo a balón parado.

La segunda parte ha sido otra cosa. Los de Sanlúcar han salido mucho más metidos desde el principio y han empezado a amenazar la portería local desde el principio. Primero con un chut lejano y posteriormente con varios córners. Y ha sido ahí donde el Ebro ha logrado estrenarse en el marcador. Un saque de esquina botado por Jesús Rubio en el minuto 69 ha sido rematado por Espín con poderío, poniendo así el primer tanto arlequinado en el partido. De ahí al final ha sido el Ebro quien ha puesto las ocasiones y el miedo en la grada local, pero entre la falta de puntería y la buena defensa local ese empate no ha podido llegar. Al final, el Ebro se ha quedado a muy poco de lograr el empate en un complicado desplazamiento.

Comentarios