Manolo Sanlúcar: «El gol en el primer minuto de la segunda parte ha sido clave»

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, ha analizado en rueda de prensa post partido la derrota arlequinada por tres goles a cero de esta tarde frente al Hércules CF.

Lo primero que ha hecho el técnico gaditano ha sido reconocer la derrota, pero asegurar que el resultado ha sido abultado. «Estábamos bien en la primera parte, haciendo las cosas como teníamos pensado, pero ha habido un momento clave: el gol en el primer minuto de la segunda parte. Eso nos ha hecho daño», ha afirmado Sanlúcar. Además, también ha hecho hincapié en los errores del Ebro: «Nos ha faltado tener más el balón y más personalidad, teníamos que hacerles correr más».

También ha tenido palabras para analizar al rival. «En las últimas semanas ha habido dos Hércules muy distintos. Es un equipo que ahora se está juntando más, no nos ha sorprendido».

Por último, antes de finalizar la rueda de prensa Sanlúcar ha aprovechado para felicitar al Hércules CF por su 97 cumpleaños y ha deseado que el Hércules «esté pronto en la categoría que merece».

Comentarios