Manolo Sanlúcar: «Espero lo mejor del Hércules, pero también de nosotros»

El técnico del CD Ebro ha ofrecido esta mañana su rueda de prensa previa al partido frente al Hércules CF, correspondiente a la 9ª jornada del Grupo III de 2ª División B que se celebrará el domingo a las 19:00 en el Estadio José Rico Pérez.

Los arlequinados visitan a uno de los rivales más potentes del grupo, como así lo destacaba Sanlúcar: «El Hércules está llamado a campeonar y siempre es uno de los favoritos para subir a 2ª División, espero lo mejor de ellos, pero también es cierto que lo espero también de nosotros». Además, el técnico gaditano añadía que el último partido de los alicantinos en casa «fue muy bueno», y es que el Hércules venció por 4-1 al FC Barcelona B.

Por último, Sanlucar asegura que el Ebro va a tratar de doblegar a los locales. «Tenemos que ser sólidos, generosos y estar en campo contrario el mayor tiempo posible», aseguraba. Y es que según el entrenador, el Ebro tiene que «aprovechar» las oportunidades que tenga, porque ellos con la gente que tienen arriba «intentarán acabar» todas las oportunidades que tengan.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://www.youtube.com/watchv=unAOUbXBn_w&feature=youtu.be

Comentarios