Stéphane Emaná: «Estoy en un club con las ideas muy claras»

Emaná Stephane Onesime fue uno de los grandes fichajes del Hércules la temporada pasada, un equipo que se quedó a un paso del ascenso, perdiendo la final contra la Ponferradina. Para el ex del Nàstic de Tarragona fue un año complicado, porque le costó hacerse un hueco en el once, lo fue consiguiendo, pero una lesión le dejó KO en febrero. Precisamente su último partido fue contra nuestro CD Ebro, en la épica victoria que se consiguió en el estadio José Rico Pérez por 2-3.

¿Tu último partido contra el Ebro y el primero después de la lesión será con la camiseta del Ebro? El destino estaba escrito…
El destino a veces es así, y bueno, nadie nunca se lo hubiese imaginado y menos yo, pero le estoy agradecido a este club por esta oportunidad de seguir creciendo.

 

¿Qué te ha convencido para venir a este proyecto?
Lo que mas me ha convencido ha sido la insistencia por parte de la directiva y el cuerpo técnico que ya me venían conociendo de etapas anteriores a la del Nàstic de Tarragona, y bueno, ese interés influyó bastante.
¿Qué conoces del club? ¿Qué te está llamando la atención en estos primeros días?
Sobre el club de momento conozco poco, y lo que conozco es por ex futbolistas y compañeros que estuvieron aquí. Sé que es un club humilde y muy trabajador, y eso es de las cosas que mas me llaman la atención.

 

Viendo la plantilla, ¿qué objetivo se debe marcar el grupo para este año?
Hay muy buen grupo y tanto para mí como para los que quizás puedan llegar, el objetivo siempre será el mismo, conseguir la permanencia y el resto ya se verá. Como dije antes es un club muy humilde y con las ideas muy claras. A nivel personal, y después de un año delicado por las lesiones, sólo pido que me respeten y darlo todo.

 

¿Qué te pides a ti mismo?
A nivel personal volver a estar a mi mejor nivel y más, poder volver a dar ese 100% en cada partido, y que sirva a poder ayudar al grupo en cada momento.

 

Un Grupo III este año muy fuerte con dos ex equipos tuyos como el Nàstic y el Hércules, que apuntan a grandes favoritos…
Son clubes con exigencias distintas a las nuestras, y como dices apuntan a grandes favoritos, pero lo que nos importa e importará siempre somos nosotros y salir a cada partido a dar el máximo.

 

¿Ya te han enseñado algo de Zaragoza?
No he tenido mucho tiempo de ver nada de Zaragoza, entre que ando con la búsqueda de piso y todo, pero ya habrá tiempo para poder conocer esta preciosa cuidad.

 

¿Qué mensaje le mandas a la afición arlequinada?
A la afición decirle que lucharemos por conseguir el objetivo marcado y poder darles mas de una alegría💪🏾

Comentarios