El delantero Adriá De Mesa, segunda novedad en la plantilla arlequinada

El delantero Adriá De Mesa Garrido (Lleida, 11/05/1.991) llega a nuestro club, procedente de la S. D. Ejea, para reforzar la línea atacante de nuestro equipo.

De Mesa, como es conocido futbolísticamente, se formó en las categorías inferiores del Lleida, FC Barcelona y Real Zaragoza. A partir de ahí, militó en el filial del Hércules, en el Balaguer, Atlético Monzón, Tatabanya (Hungría) y Ciudad Real.

Llegó a la Sociedad Deportiva Ejea en la temporada 2.017/2.018, siendo un puntal importante para que su equipo se clasificara para el playoff de ascenso, marcando 28 goles en la Liga, y resultando fundamental para que el conjunto ejeano pasara las tres eliminatorias y lograra el ascenso a Segunda División B. En la temporada que ya va a terminar, De Mesa ha sido muy importante para que el conjunto cincovillés mantuviera la categoría, habiendo anotado siete tantos.

Le damos la bienvenida al Club Deportivo Ebro, deseándole que continúe con su trayectoria ascendente y nos ayude con sus goles a lograr los objetivos deseados.

 

Foto: Nicolás Arlanzón Martínez

Comentarios