Cara en los penaltis para el Infantil A y cruz para el Juvenil Nacional, mientras el Infantil B cedió ante el Balsas (4-2)

Tres equipos se presentaron en las finales del Día del Fútbol Base. El Primera Infantil cedió ante el Balsas Picarral (2-4) en partido disputado el sábado. Los otros dos encuentros finalizaron en tablas por lo que hubo que ir a los penaltis, saliendo cara en categoría Infantil y cediendo en Liga Nacional Juvenil.

LIGA NACIONAL JUVENIL

STADIUM CASABLANCA – C. D. EBRO 1-1 (penaltis 11-10)

Por nuestro equipo jugaron: Saúl, Tenas (Juan Gracia, m. 63), Bernal, Mazas, Buetas, Redrado, Tazueco (Tobajas, m. 75), Emilio (Marcos Vázquez, m. 84), Enock, Salas (Musti,  m. 57) y Juan Herrero.

Goles: 0-1, m. 32, Tazueco. 1-1, m. 36, Aznar.

Una final que se torció nada más empezar, pues nuestro jugador Juan Herrero se autoexpulsó tras insultar gravemente al colegiado (minuto 2), lo que le costará una severa sanción que deberá cumplir la campaña que viene. Con un jugador menos, en un campo enorme como el Pedro Sancho y ante un cualificadísimo rival, la suerte parecía estar echada. Pero los diez jugadores que quedaron, más los que entraron desde el banquillo, dieron una lección de saber estar, pundonor y pelear por un escudo y una camiseta, dedicándose a jugar, superando su inferioridad numérica y adelantándose en el marcador, aunque los “verdes” empataron muy pronto. Los penaltis son una lotería y no hubo suerte.

DIVISIÓN HONOR INFANTIL

U. D. MONTECARLO – C. D. EBRO (4-4) (penaltis 6-7)

Salieron de inicio: Diego Rodrigo, Pablo Baró, Víctor Sanz, Iván Ruiz, Diego Armando, Ignacio Martínez, Adrián Motilva, Alejandro Subías, Moisés Sarroca, Héctor A. Beltrán y Sakho. También jugaron: Pablo Manzanero, Elvis Dirisu, Gabriel Zalaya, Javier Sarroca y Álvaro Sánchez.

Goles: 0-1, m. 11, Sakho. 1-1, m. 13, Jorge Codorniu. 1-2, m. 20, Sakho. 1-3, m. 31, Hector A. Beltrán. 2-3, m. 46, Jorge Codorniu. 2-4, m. 49, Héctor A. Beltrán. 3-4, m. 59, Pablo Navascués. 4-4, m. 67, Daniel García.

Un encuentro que nuestro equipo llevaba muy bien, marchándose con un claro 1-3 al descanso y 2-4 a falta de veinte minutos para el final, se complicó extraordinariamente pues a los nuestros les entró un inexplicable nerviosismo cuando solo tenían que “templar y mandar” y jugar con el “tempo” del partido con un marcador tan favoorable. La cuestión es que hubo que ir a los penaltis y, al contrario que al juvenil, la suerte nos sonrió y nuestros chicos se proclamaron campeones de la Copa Aragón.

COPA FEDERACIÓN 1ª INFANTIL B

U. D. BALSAS PICARRAL – C. D. EBRO 4-2

Inicialmente salieron al campo: Pablo Mastral, Miguel De Lope, Bruno Callén, Alejandro Baquero, Marcos Del Río, Jaime Tobajas, Hugo Clavería, Miguel Sanz, Sergio Sánchez, Héctor Langa y Jorge Rodrigo. También jugaron: Miguel Sancho, Samuel Cavero, Saúl Fernández, Sergio Rodríguez y Héctor Crespo.

Goles: 0-1, m. 6, Hugo Clavería. 0-2, m. 30, Jaime Cabezas. 1-2, m. 34, David González. 2-2, m. 40, Samuel Saganta. 3-2, m. 56, David González. 4-2, m. 69, David González.

A pesar de adelantarse con dos goles, nuestro equipo no pudo con un Balsas Picarral que tuvo la fortuna de marcar sus dos primeros goles en minutos claves, al final del primer tiempo y al inicio del segundo. Luego, a pesar de intentarlo, no pudo ser y David González, con sus tres goles, nos dejó sin título.

 

 

Comentarios