El Juvenil Nacional y el Primera Infantil, a las finales del Día del Fútbol Base

Dos finalistas tiene asegurados el Club Deportivo Ebro el próximo sábado en el Día del Fútbol Base. Pueden ser cuatro si el próximo martes, en semifinales, el Infantil de División de Honor se impone al Actur Pablo Iglesias y el Benjamín Preferente hace lo propio con el Amistad.

COPA ARAGÓN LIGA NACIONAL JUVENIL

S. D. Huesca – C. D. Ebro 0-3

El  partido se disputó en Zuera por aquello de jugar en campo neutral. Los chicos de Manu Peñas están terminando la temporada en un grandísimo momento de forma y  lo demostraron al vencer con claridad a un conjunto que la próxima temporada estará en División de Honor Juvenil. Alejandro Buetas y Raúl Tazueco establecieron el 2-0 con el que concluyó la primera parte, sentenciando después Enock. El Stadium Casablanca es el rival para la gran final, que se impuso en los penaltis al Santo Domingo Juventud tras empatar a dos tantos al final del tiempo reglamentado.

COPA FEDERACIÓN PRIMERA INFANTIL

Giner Torrero – C. D. Ebro 0-0 (penaltis, 3-4)

No se movió el marcador en un partido muy intenso e igualado, por lo que hubo que acudir a la lotería de los penaltis. Estuvimos más acertados que nuestro rival y nos ganamos el pase a la final. El rival será el Balsas Picarral, en un choque que se presume igualado pues aunque en la clasificación dejamos al conjunto “avispa” a muchos puntos de distancia, en los enfrentamientos entre ambos hubo cierta ventaja para los de El Picarral. En la Almozara victoria arlequinada (4-3), pero en el feudo “avispa” nos ganaron por 6-3.

COPA ARAGÓN INFANTIL

U. D. Amistad – C. D. Ebro 2-3 (global 6-3)

Salió como un tiro el conjunto de Nano Puig, y a los 6 minutos anotó Héctor A. Beltrán el primer tanto. No se rindio el cuadro local y empató muy poco después, aunque necesitaban dos tantos más para forzar la prórroga. Pero los nuestros no estaban por la labor y el mismo Héctor A. Beltrán hizo el 1-2 prácticamente definitivo a muy poco del descanso, lo que obligaba a los locales a hacer cuatro goles para eliminarnos. En la segunda parte comenzó a hacer mella el calor, pero a un minuto del final Héctor hizo el tercero de su cuenta particular y de su equipo, acortando distancias el Amistad segundos después. El rival de semifinales será el Actur Pablo Iglesias y se jugará mañana martes a las 19:45 en el campo C-1 del complejo federativo Puente Santiago.

COPA ARAGÓN CADETE

U. D. Amistad – C. D. Ebro 2-0 (global 3-3)

Sorprendente eliminación de nuestro equipo, que llevaba una ventaja de 3-1 del partido de ida, y que ha sido eliminado por el valor doble del tanto que el Amistad marcó en La Almozara.

COPA FEDERACION PRIMERA ALEVÍN

C. D. Ebro – Unión La Jota Vadorrey 0-1

Lo intentaron nuestros chicos y pudieron voltear el marcador, pero la fortuna no estuvo de su lado y dan por finalizada la temporada. Eso sí, con un final muy brillante.

Por último, el Benjamín Preferente disputa la semifinal de copa Aragón mañana martes, a las 18:45 horas, frente al Amistad en el campo 1 de Fútbol ocho del complejo Puente Santiago.

 

Comentarios