En juego, una semifinal de Copa de Aragón y otras dos de Copa Federación

Con las semifinales en juego, el División de Honor Infantil afronta el encuentro de vuelta de su eliminatoria de la Copa de Aragón, tras haberse impuesto al Amistad en la ida. Por su parte, nuestro Infantil B afronta a partido único el pase a la final de la Copa B, mientras en alevines el Preferente afronta un encuentro intrascendente, puesto que ya está eliminado, al tiempo que el Primera se jugará alcanzar la final de la Copa B en casa, frente a un rival contra el que no se ha enfrentado en Liga.

El Amistad espera, en el San Pantaleón de Juslibol (16:00 horas), al Infantil A. Los nuestros se hicieron fuertes en La Almozara, imponiéndose por 3-1 y resarciéndose de su derrota liguera de la primera vuelta. Ahora deben culminar la tarea y avanzar hasta las semifinales. Para ello, sería decisivo anotar un gol que equilibrara el tanto marcado por el Amistad, dado que en caso de empate también se tienen en cuentan los tantos marcados a domicilio. En la segunda vuelta de la Liga los nuestros ya arrancaron un empate en el feudo “rojillo”.

Un encuentro igualado espera en las semifinales de la Copa 1ª Infantil B a nuestros “arlequinados”. Se las verán con el Giner Torrero (Puente Santiago C2, 18:45 horas), que superó con holgura al Escalerillas en cuartos de final. En la Liga, un empate a domicilio y un triunfo en La Almozara avalan las esperanzas de que los nuestros lleguen a la final. No obstante, a un partido cualquier eliminatoria resulta muy abierta. De imponerse, se las verían en la final con el ganador del Valdefierro-Balsas Picarral.

ENCUENTRO SIN NADA EN JUEGO. Poco más que la honrilla pone en juego nuestro Alevín Preferente en El Picarral ante el Balsas (13:00 horas), en un encuentro complicado, ya que los “avispas” querrán sellar su pase a semifinales con un buen partido ante los suyos y además tratar de mantener la portería a cero, como en los dos encuentros disputados anteriormente. En la Liga, los nuestros solamente pudieron arrancar un empate en La Almozara, perdiendo a domicilio, así que el objetivo debe ser da buena imagen para cerrar la campaña.

En cuanto al Primera Alevín, se las verá en semifinales de la Copa B ante el Unión (15:45 horas), que se clasificó en la tanda de penaltis ante el Actur. Los de Vadorrey quedaron clasificados ligeramente mejor que los nuestros en el otro grupo liguero, aunque cuentan a su favor con que fueron un conjunto que encajó muchos menos goles. No obstante, contando con el factor campo a favor, puede verse un encuentro muy disputado y que no se decida hasta el tramo final de encuentro.

Comentarios