El Benjamín A jugará la semifinal el martes día 4 ante Amistad o H. Cortés

El Benjamín Preferente no disputará partido este próximo fin de semana pues el Oliver no se presentará, dado que va a disputar un torneo amistoso. Mientras, tanto los equipos de Segunda Benjamín como prebenjamines concluyen esta jornada la competición, sin nada por jugarse, mientras al Debutante Prebejamín todavia le quedará un partido más.

Nuestro equipo suma pues siete puntos y consigue la primera posición del grupo. Jugará la semifinal el próximo martes día 4 en los campos federativos del complejo Puente Santiago. El rival será posiblemente el Amistad, campeón indiscutible de Liga, a no ser que el Hernán Cortés de la gran sorpresa y se imponga este sábado en Juslibol.

En la Segunda Fase de 2ª Benjamín, nuestro equipo A cierra la competición ante el San Agustín en partido adelantado (jueves, 30; 18:15 horas). Los colegiales son terceros y serán un rival muy difícil, máxime teniendo en cuenta que los nuestros llevan cuatro jornadas perdiendo. En la primera vuelta los nuestros plantaron cara y perdieron por la mínima, así que hay esperanzas de poder acabar puntuando. Seguramente una de las claves será que consigan ser más seguros en defensa, ya que el número de goles recibidos parece haberles penalizado, porque en capacidad goleadora se igualan a equipos de la parte alta de la tabla.

Esta jornada, también cierran la Segunda Fase los prebenjamines. Al CMF Delicias (9:00 horas) se desplazan los A para enfrentarse al colista del grupo, un equipo que no ha puntuado en los trece encuentros anteriores. De imponerse, los nuestros terminarán esta fase en una honrosa tercera posición, que unido a la buena primera fase que ya realizaron supone que el saldo de la campaña ha resultado muy positivo. Por su parte, los B, que lo han pasado peor en este parte de la competición, recibirán al Balsas (11:00 horas), situado en mitad de la tabla. No obstante, en la primera vuelta los «avispas» lograron golear a nuestros pequeños, así que resultará un partido enormemente complicado.

Por último, el Debutante Prebenjamín visitará El Picarral para enfrentarse al Balsas (10:50 horas) en la penúltima jornada y disfrutar de lo poco que les queda por esta temporada. Si continúan en su línea, ofrecerán un interesante y entretenido partido. Y es que se vislumbra una buena evolución para estos pequeños en el futuro.

Comentarios