El Alevín Preferente busca dar la sorpresa en la Copa de Aragón

Jornada «reducida» en categorías intermedias, ya que el Infantil A libra este fin de semana, pues se la jugará a doble partido con el Amistad por la retirada del C. D. Teruel, en una eliminatoria que comenzará la semana que viene. Por su parte, tampoco disputarán partido tanto el Infantil B como el Segunda Alevín. Del resto, quizá el Primera Alevín es quien tiene más opciones de seguir adelante, dado que el grupo de rivales que le ha tocado al Alevín A será complicado de superar.

El Segunda Infantil se la jugará a partido único en San Miguel frente al Casetas (16:00 horas), en eliminatoria de octavos de final. Los caseteros fueron quintos en su grupo y mostraron una gran capacidad defensiva, así que serán un rival complicado de superar. Pero si algo define a los nuestros es su carácter, también su imprevisibilidad, por lo que acudir sin presión puede ser un punto a favor para la esperanza de que den la sorpresa y superen la eliminatoria. Y es que no es la primera vez esta temporada que parten como víctimas propiciatorias y salen triunfantes.

Santo Domingo Juventud, Unión La Jota Vadorrey y Balsas Picarral, por este orden, serán los rivales del Alevín A en su grupo de Copa. Lo tiene complicado pero no imposible y, como el Benjamín A, el enemigo más difícil lo tendrá en la última jornada. De momento, visitará el Joaquín González (16:30 horas), para enfrentarse a un equipo de mitad de tabla. Como en el caso del Segunda Infantil, una baza a su favor es que en principio es el que con menos presión juega, ya que de los cuatro fue el peor clasificado en la Alevín Preferente.

En cuanto al Primera Alevín, visita el CMF Torrero (13:00 horas) para jugar contra el Giner en eliminatoria a partido único. Es un rival más accesible que los que tienen otros «arlequinados», que ha acabado en la zona media-baja de su grupo y el último partido liguero que ganó fue en el mes de marzo. Así que los nuestros deben emplearse a fondo, aprovechar el empuje de las dos últimas victorias y la circunstancia anterior, para imponerse, superar la eliminatoria y disputar los cuartos de final.

Comentarios