Jornada exitosa en la que el Infantil A se acerca más al subcampeonato

Buena jornada de nuestros equipos, ya que se consiguieron cuatro triunfos y un empate en seis encuentros. Hay que destacar que, en todos ellos, nuestros equipos no lo tuvieron fácil y hubieron de mostrar su mejor cara. Entre ellos, el División de Honor que, gracias a su victoria, va a pelear hasta el final de Liga con opciones de conseguir la segunda plaza de la clasificación, lo que haría justicia a su gran trayectoria esta temporada.

DIV. HONOR INFANTIL: C.D. EBRO – SAN JOSÉ 2-1
Importante triunfo ya que permite igualarse a los nuestros con el Montecarlo en la segunda plaza, debido al empate del Stadium Casablanca. El partido se puso bien en los primeros minutos con el gol de Bohlansine Sakho, pero los de San José igualaron pronto y aguantaron el resultado hasta que, mediada la segunda mitad, nuevamente Sakho repitió tanto y dio un trabajado triunfo a los nuestros.

1ª INFANTIL: MONTECARLO – C.D. EBRO 2-3
Meritoria remontada ante un rival que complicó sobremanera las cosas. Al descanso, los de La Paz se marcharon con ventaja pero una gran reacción, con dos tantos de Sergio Sánchez, permitieron respirar a los nuestros, aunque la alegría duró poco y tuvo que ser Samuel Cavero quien marcase el tanto del triunfo que permite que esta tercera victoria consecutiva coloque la quinta plaza a tiro de los «arlequinados»..

2ª INFANTIL: C.D. EBRO – CUARTE 0-2
Se atragantaron los equipos de Cuarte en esta jornada a los nuestros. En este caso, los «arlequinados» contuvieron bien las acometidas rivales hasta que cayó el primer gol en el tramo inicial del segundo tiempo. Los nuestros redoblaron esfuerzos pero, cuando todavía mantenían esperanzas de lograr algo positivo, llegó el mazazo del segundo gol y el todo el trabajo realizado se quedó sin un premio que se había merecido por el gran esfuerzo que hicieron.

ALEVÍN PREFERENTE: ACTUR – C.D. EBRO 3-4
Espectacular remontada de los nuestros, que a los diez minutos ya perdían 2-0. El gol de Néstor Rebullida antes del descanso dio vida a los nuestros, que completó su «hat-trick» en un par de minutos de inspiración tras el descanso. No se rindió el Actur que logró la igualada, pero fue David Navarro quien cerró la cuenta goleadora y aseguró un triunfo que pone de manifiesto la buena reacción de este equipo en la parte final de la competición.

1ª ALEVÍN: C.D. EBRO – ANDORRA 2-2
También tuvo que sufrir lo suyo el Alevín «B» para puntuar, ya que se vio con dos goles en contra y tuvo que remar contra viento y marea para empatar. Afortunadamente, Ricardo Val y Daniel Sebastián anotaron sendos goles que equilibraron la contienda y dieron por bueno un empate que se antojaba muy difícil dadas las circunstancias, porque además el conjunto bajoaragonés se mostró como un equipo correoso y difícil de doblegar.

COPA 2ª ALEVÍN : C.D. EBRO – ST. VENECIA 5-1
Costó, pero cuando se soltaron la melena los nuestros, lograron un resultado contundente. Los de Torrero aguantaron bien la primera, espoleados por igualar pronto el gol de Tommy Hernández. Pero en la segunda, los nuestros fueron generosos en el gol y Marco Pérez, Lucas Garrido, Pedro Monreal y Cristian García completaron la goleada que culminó un choque en el que los nuestros desplegaron un gran juego por momentos.

Comentarios