Una jornada menos plácida de lo esperado pero que no resultó baldía

Jornada irregular. Mientras los equipos A dieron muestras de su poderío, el resto tuvieron que trabajarse los puntos que lograron e incluso a alguno se les escaparon de modo imprevisto. Especialmente dolorosa fue la derrota del Juvenil Preferente, pese a que comenzó por delante en el marcador.

LIGA NACIONAL JUVENIL: MARIANISTAS – C. D. EBRO 0-4
Partido cómodo que los nuestros supieron resolver antes del descanso. Un gol de Juan Herrero y un penalti transformado por Alex Sans encarrilaron la contienda y, pese que hasta el tramo final de partido no se redondeó el triunfo gracias a los goles de Enock Lusiama y José Villa, éste nunca peligró.

JUVENIL PREFERENTE: C. D. EBRO – UTEBO 1-2
Mazazo para el Preferente que parecía hace unas jornadas que podía enderezar el rumbo, pero no acaba coger la regularidad debida. Y eso que el gol de Yaret, cuando estaba a punto de llegarse al cuarto de hora de encuentro, parecía indicar lo contrario. Pero un gol utebano justo antes del descanso torció un encuentro que acabó definitivamente de torcerse cuando, pese a los intentos “arlequinados”, marcaban los visitantes el segundo a diez minutos de la conclusión.

1ª JUVENIL: ESCALERILLAS – C. D. EBRO 1-1
No fue la jornada con más suerte para nuestros juveniles, ya que el Primera terminó empatando cuando acariciaba los tres puntos, por culpa de un tanto en el minuto 89. No jugaron mal los nuestros, que obtuvieron su premio con el tanto de Joel Espinosa en el primer tiempo. En la segunda, los nuestros supieron aguantar el resultado pero una acción desafortunada truncó las esperanzas de los nuestros.

DIV. HONOR CADETE: C. D. EBRO – TERUEL 6-0
No falló el Cadete A frente a un flojo Teruel que no fue enemigo y que a los cinco minutos de comenzar ya había encajado el primero, obra de Pablo Agustín. Aun así, costó romper partido y fueron dos tantos de Aitor Barrios y tres de Brian Cebrián en el primer tramo de la segunda parte los que pusieron las cosas en su sitio y evidenciaron la diferencia que hay entre estos dos rivales a día de hoy.

1ª CADETE: GINER – C. D. EBRO 1-1
Se complicó un encuentro que inicialmente parecía sencillo y tuvo que ponerse el mono de trabajo nuestro conjunto para conseguir un trabajado empate. La primera mitad concluyó sin tantos pero un inoportuno gol de los de Torrero en la reanudación complicó aún más las cosas. Afortunadamente, Ángel David Val empató pero los intentos “arlequinados” de ahí al final de la contienda no tuvieron premio.

2ª CADETE: C. D. EBRO – VALDEFIERRO 2-1
Pese al resultado ajustado, los nuestros dominaron el choque la mayor parte del encuentro. Antes del cuarto de hora, Juan José Lobato adelantó a los nuestros y, antes del descanso, Gonzalo París ampliaba la diferencia local. Un gol en el tramo final del Valdefierro dio incertidumbre al encuentro pero fue más aparente que real ya que los nuestros solventaron con éxito la circunstancia.

Comentarios