Pleno de triunfos en infantiles mientras los alevines dieron la cara

Jornada totalmente opuesta. Mientras los infantiles lograban el pleno de triunfos, los alevines no pudieron puntuar. Eso sí, los pequeños tenían rivales de gran entidad y pese a la dificultad supieron vender cara la derrota, ofreciendo una imagen buena.

DIVISIÓN HONOR INFANTIL: BINÉFAR E. F.  B. – C. D. EBRO 2-10
Brillantísima e inapelable victoria del Infantil A en su desplazamiento a Binéfar, en la que no quiso dejar lugar a dudas desde el primer minuto. Los nuestros siguen dando muestras de su gran valía y el sábado, justo poco después del primer cuarto de hora, ya dejaron el encuentro visto para sentencia. En el apartado ofensivo, Gabriel Zalaya (2), Eder Ajdinovic, Diego Cebollada, Héctor Beltrán (3), Álvaro Sánchez (2) y Bohlansine Sakho fueron los autores de los tantos.

1ª INFANTIL: C. D. EBRO – OLIVER 2-1
Pese a que el triunfo fue por la mínima, los nuestros supieron hacer frente a un partido que no se resolvió hasta el tramo final de encuentro. Tras un primer tiempo sin goles y, cuando parecía que el tanto de Bruno Callén premiaba el tesón de los nuestros nada más iniciarse el segundo tiempo, el Oliver acertó minutos después e igualó el partido. Finalmente tuvo que ser de nuevo Bruno Callén, cuando parecía que los nuestros se iban a quedar con mala cara, el que rescató los puntos.

2ª INFANTIL: RANILLAS – C. D. EBRO 1-2
Otro que no lo tuvo fácil pero supo sacar adelante el encuentro ante un rival de la zona baja. Y el desarrollo del partido fue bastante parecido al de sus compañeros del Primera. Tras un tanto en la primera mitad de David Borja que parecía encarrilar el encuentro, los de Ranillas respondieron con un golpe tras el descanso y hubo de ser el propio David Borja quien amarrase el triunfo para un Segunda Infantil que mantuvo la calma y la insistencia.

ALEVÍN PREFERENTE: C. D. EBRO – HERNÁN CORTÉS 0-3
Meritorio encuentro de los “arlequinados” pese a la derrota. Y es que los nuestros aguantaron muy bien el primer tiempo ante el segundo clasificado de la categoría, llegando al descanso con 0-0. En la segunda mitad, los nuestros siguieron batallando pero el primer gol, a mediados de esta parte, afectó mucho el ánimo “arlequinado”, que vieron cómo recibían dos goles más en menos de cinco minutos que sentenciaban el choque.

1ª ALEVÍN: DELICIAS – C. D. EBRO 5-0
Menos resistieron los nuestros frente a otro rival de la parte alta, en este caso el Delicias. Los locales ya habían encarrilado el encuentro en el tramo final de la primera mitad con dos goles, y redondearon el resultado nada más reanudarse la contienda, para completar una goleada que no dejó lugar a dudas. Ahora solamente les queda trata de lograr un pleno de triunfos en los tres encuentros restantes de Liga, que mitiguen la dura temporada que llevan.

2ª ALEVÍN: C. D. EBRO – AMISTAD 0-4
Tampoco el Amistad, segundo clasificado, era el rival más adecuado para que algún alevín pudiera alegrar el fin de semana. Y eso que nuestros chicos aguantaron el tirón todo lo que pudieron. El partido no comenzó bien, con un gol en los primeros minutos del Amistad, pero fue el segundo tanto, que llegó nada más reanudarse el partido, el que hizo mella, ya que cayeron otros dos muy rápido, que hicieron imposible cualquier reacción.

Comentarios