Jornada bastante fructífera pese a la dificultad de los rivales

Había rivales muy complicados y, pese a todo, la jornada puede calificarse de buena, ya que hasta en esos encuentros con pocas opciones los nuestros supieron dar la cara y guerra a los rivales. Especialmente brillante la jornada en benjamines, porque hasta la derrota del equipo de primer año ante el Delicias tuvieron que trabajársela los «gallitos» del grupo. Y los pequeños no les fueron a la zaga.

BENJAMÍN PREFERENTE: ESCALERILLAS – C. D. EBRO 1-5
Contundente triunfo que se comenzó a fraguar en la primera mitad. Los nuestros encarrilaron el encuentro con dos tantos de Daniel Papuc y Juan López, pero los del Barrio Oliver mantuvieron la incertidumbre con un tanto antes del descanso. Tras éste, los «arlequinados» no dejaron lugar a dudas y con tres nuevos de tantos de Daniel Papuc, Lucas Carpus y Jorge Crespo sentenciaron el encuentro en los primeros minutos.

1ª BENJAMÍN: C. D. EBRO – VALDEFIERRO 2-0
Partido en que los nuestros salieron más centrados y el que un zarpazo de Hugo Peguero marcaba el 1-0 en los inicios de encuentro. Tras el descanso, los pequeños repetían la maniobra e Izan Ordóñez ampliaba la ventaja y establecía el resultado definitivo ante un enemigo que opuso poca resistencia y pudo llevarse algún gol más en contra de haber tenido más acierto los nuestros.

2ª BENJAMÍN: C. D. EBRO «A» – CALANDA 3-3
Si ya en Calanda empataron, en La Almozara nuestros chicos no fueron menos y arrancaron un empate a un equipo que iba por delante en la clasificación. Al descanso el panorama se había complicado por un gol bajoaragonés, pero Carlos Pérez logró igualar. Pese a un nuevo gol calandino, Luis Carrascón y Jean Marc Preira le dieron la vuelta a la situación pero nuevamente la suerte se alió con los visitantes, que empataron a los dos minutos.

COPA 2ª BENJAMÍN: C.D. EBRO «B»- DELICIAS 2-5
Estos pequeños nos pusieron la miel en los labios durante la primera mitad, ante el líder invicto, pero en la segunda los de Delicias remontaron, imponiéndose con un resultado demasiado amplio para el mérito «arlequinado». Marcio Arbués y Guillermo Alonso adelantaron por dos veces a los nuestros y llegaron al intermedio con 2-1. En la segunda, pese a la remontada visitante, los nuestros aguantaron bien ante un equipo muy potente.

PREBENJAMÍN: C.D. EBRO «A» – BALSAS PICARRAL 9-4
Festín de goles el que se dieron los nuestros ante un Balsas Picarral que no fue rival para el empuje «arlequinado». De hecho, en el primer tiempo el partido quedó resuelto con un claro 6-2 que no dejaba lugar a dudas. En la segunda mitad, los nuestros siguieron a lo suyo frente a un enemigo desarbolado. Los goles, de Christian Abad (3), Ugo Loperena (2), Gabriel Sebastián, Arón Ordóñez (2) y Leo Ramón.

PREBENJAMÍN: ST. CASABLANCA – C.D. EBRO «B» 11-2
Lo contario le ocurrió a los B, que tuvieron que sufrir ante un rival que no tuvo piedad de ellos. Y eso que en el primer tiempo aún aguantaron dignamente con un 4-0 al descanso, pero el encuentro se les acabó haciendo muy largo pese a que Izan Alfonso anotó por partida doble para dejar el resultado un poco más adecentado ante un enemigo que cuenta sus partidos por victorias.

Finalmente, Prebenjamín Debutante y Debutante volvieron a disfrutar de una agradable mañana de fútbol y aprendizaje, que alegró la mañana a todos los presentes, en un ambiente distendido.

Comentarios