Puede haber pleno en infantiles, pero los alevines tienen partidos complicados

Jornada más accesible “a priori” para los infantiles que para los alevines, que se las tendrán que ver con rivales mejor situados en la tabla clasificatoria. El División de Honor Infantil debería continuar su espectacular temporada en Binéfar ante el colista de la competición (Nuevo Los Olmos, 16:30 horas). Quizá no resulte tan sencillo como el 7-0 de la primera vuelta, pero el nivel que están mostrando les tiene que dar de sobras para dar buena cuenta de un rival que suma cuatro derrotas consecutivas.

Tampoco debe resultar complicado que el Primera Infantil repita en La Almozara el cómodo triunfo que ya consiguió en la primera vuelta ante el Oliver (15:30 horas), y sume su segundo triunfo seguido ante un rival que no gana un partido desde febrero, cuando lo hizo ante el colista del grupo. Ascender algún puesto más es misión casi imposible, pero el prurito de acabar la Liga de la mejor manera posible.

Por su parte, el Segunda Infantil visita el Nuevo Ranillas (13:30 horas), ante unos locales que no deben resultar muy complicados, ya que han conseguido tres puntos de veinticuatro posibles en las últimas jornadas. De hecho, hace una vuelta el resultado fue más que contundente a favor de los nuestros y en esta ocasión, siempre sin confianzas y respetando al rival, los arlequinados deberían lograr un nuevo triunfo.

UNO DE LOS “GALLITOS” VISITA AL ALEVÍN PREFERENTE. No se antoja tan fácil la visita del Hernán Cortés a nuestro Alevín Preferente (10:15 horas), ya que van segundos pero no pueden relajarse. No obstante, en la primera vuelta el marcador no fue muy amplio (2-0) y llevan dos encuentros sin ganar, por lo que los nuestros deberán apurar opciones para lograr algo positivo, aprovechando el factor campo además y la tranquilidad de que la permanencia está asegurada.

Complicado lo tendrá en el CMF Delicias el Primera Alevín (16:15 horas), ante un equipo local situado en cuarta posición y en racha, ya que llevan pleno de triunfos en las últimas cinco jornadas. En la primera vuelta ya se impusieron en La Almozara. Sin embargo, los nuestros han conseguido puntuar en los dos últimos partidos y afrontarán el encuentro con la moral reforzada. El fútbol, a veces es caprichoso y nunca se sabe.

Por último, partido complicado también para el Segunda Alevín, que recibe a un Amistad A que querrá asegurar el subcampenato del grupo (12:00 horas), que tiene en sus manos. Además de no perder desde Diciembre, los visitantes ya dieron cuenta de los nuestros en el enfrentamiento de la primera vuelta. Aun así los arlequinados, de empezar con acierto quizá consigan poner nervioso al rival.

Comentarios