El Benjamín Preferente busca la cuarta victoria consecutiva en un campo difícil

Objetivos de todo tipo en esta jornada y con rivales incómodos en todos los casos. Mientras el Benjamín Preferente intentará mantener la racha triunfal, el resto buscará dar la sorpresa o realizar el partido más digno posible, ya que más de uno juega contra el líder o algún equipo que aún pelea por la primera plaza.

El Benjamín Preferente visita al Escalerillas (Parque Oliver, 13:00 horas) con el objetivo de encadenar la cuarta victoria consecutiva. Habrá que tener cuidado porque la semana pasada sorprendieron al Pablo Iglesias. No debería escaparse el triunfo, teniendo en cuenta además, que Santo Domingo Juventud y Stadium Casablanca se enfrentan en un duelo entre rivales directos y hay que aprovechar la situación.

Tampoco deberá fiarse el Primera Benjamín en la visita de un Valdefierro (13:15 horas) que viene de dar la campanada y ganar al segundo clasificado, el Villanueva. En la ida hubo triunfo de los nuestros pero fue por la mínima, así que no lo pondrán fácil y habrá que esforzarse para ganar y no recibir la tercera derrota seguida, de forma que se continúe peleando con el Santo Domingo de Silos por la quinta plaza del grupo.

Otro equipo que juega en casa y lleva dos derrotas consecutivas es el Segunda Benjamín A (10:45 horas). Los nuestros reciben a un Calanda que está en la segunda plaza, pero todavía aspira a lograr el liderato. Dado que en la ida se empató en la localidad bajoaragonesa, puede resultar la ocasión adecuada para dar un golpe de efecto y sumar tres puntos que refuercen la moral para afrontar el final de la competición.

En cuanto al Segunda Benjamín B, recibe al líder invicto de esta fase, el Delicias B (15:45 horas) tras acabar con la racha de derrotas y sumar el primer triunfo en esta fase. Dado que en la primera vuelta la diferencia entre ambos conjuntos no fue muy grande, quizá esta victoria sirva de inyección de moral para complicarle el partido al dominador del grupo. De conseguirlos, serían tres puntos de oro.

EN BUSCA DE MANTENERSE EN LA BUENA LÍNEA. El Prebenjamín A recibe al Balsas B (14:30 horas). Aunque en principio es un rival propicio puesto que en la primera vuelta solamente ha conseguido un triunfo, hay que recordar que en el Picarral el encuentro se resolvió con empate y muchos goles. Como las cosas han cambiado para ambos desde entonces, hay que tener fe en estos chicos que, de ganar, sumarían el noveno punto de doce posibles.

Por otro lado, el equipo se acercará al Stadium Casablanca (9:00 horas) para capear el temporal y tratar de realizar el mejor encuentro posible ante un rival prácticamente inaccesible. Los de la orilla del Canal son líderes invictos y solamente han recibido dos goles en contra. Esperemos que los nuestros mejoren el resultado de la primera vuelta, lo cual sería un buen síntoma. Lo normal es que la primera victoria de la segunda fase tenga que esperar para otra semana.

Para concluir, el Debutante Prebenjamín recibe (12:00 horas) al Oliver A y los Debutantes al Balsas Picarral B (9:30 horas), en dos duelos que se antojan interesantes y entretenidos de estos pequeños que, pase lo que pase, dan más alegrías que sinsabores.

Comentarios