Un resultado inesperado impide que haya una jornada sin derrotas

Jornada mayoritariamente positiva, con pleno incluido en cadetes, mientras que en juveniles el Preferente cayó en el feudo del Amistad y el Primera recuperaba un punto «in extremis» ante un rival que, a priori, era propicio para haber logrado los tres puntos, pero al que últimamente se le da bien La Almozara.

LIGA NACIONAL JUVENIL:  C. D. EBRO – BALSAS PICARRAL 5-0

No fue hasta la segunda mitad cuando los nuestros consiguieron adelantarse, pero cuando lo hicieron fue para resolver de forma contundente. Nada más comenzar la segunda mitad, Cristian Redrado inauguró el marcador y, al llegar al ecuador, Enock Lusiama y Raúl Tazueco sentenciaron. Después, Enock redondeó el resultado con dos goles más que significaban un triplete.

JUVENIL PREFERENTE: AMISTAD – C. D. EBRO 3-1

Inesperada y dolorosa derrota que impide acercarse a San José y Montecarlo, que también se vieron sorprendidos por equipos clasificados por detrás en la tabla en esta jornada. El encuentro se puso mal con dos goles en contra en cinco minutos a mediados del primer tiempo y, pese a los intentos, fueron los locales quienes ampliaron la ventaja en la segunda mitad. En las postrimerías, Jorge Flé anotó el gol del honor.

1ª JUVENIL: C. D. EBRO – VILLANUEVA 1-1

Empate agónico ante un rival que no se preveía que complicara tanto el encuentro a los nuestros. Tras una primera mitad sin goles, una pena máxima puso por delante a los visitantes. Afortunadamente, Daniel Fernández, cuando ya se temía lo peor, rescató un punto en los últimos instantes que, dado como fue el encuentro, puede darse por bueno.

DIVISIÓN HONOR CADETE: C. D. OLIVER – C. D. EBRO 2-3

Apurada pero importante victoria de nuestro cadete A, lo que le permite recuperar la segunda plaza tras el triunfo del Real Zaragoza en Huesca. Se adelantaron los azulgrana mediada la primera parte pero Brian Cebrián restableció la igualdad antes del descanso. Cuando el tanto de Aitor Barrios en la segunda parecía aclarar el panorama, el Oliver empató rápido y no fue sino gracias a un penalti transformado por Pablo Agustín cuando los “arlequinados” lograron el gol del triunfo.

PRIMERA CADETE: C. D. EBRO – UNIÓN LA JOTA V. 1-0

Puñetazo en la mesa de los nuestros, que arrebatan la segunda plaza al Unión. No fue fácil, pero un gol de Carlos Baeyens en los primeros minutos del segundo tiempo decidió un choque que otorga un merecido premio a este equipo.

SEGUNDA CADETE: GINER TORRERO – C. D. EBRO 1-2

No hubo dos sin tres en cadetes y los nuestros sumaron su cuarto encuentro consecutivo sin perder en un choque que se decidió gracias al doblete de Gonzalo París, que adelantó por dos veces a los nuestros, tras llegarse al descanso sin goles. Triunfo del que necesitaba un equipo cuya temporada está siendo irregular y puede servir de acicate para el futuro.

Comentarios