Pleno de triunfos en infantiles y el Segunda evita que lo haya en alevines

La derrota del Segunda Alevín en el feudo de El Gancho ha evitado que hicieramos un pleno de victorias. Pero la jornada no ha podido ser mejor, pues ganaron los tres equipos infantiles, así como el Alevín Preferente y el Primera Alevín, que hace mucho que no conocía las mieles del triunfo.

DIVISIÓN HONOR INFANTIL: C. D. Ebro – Unión La Jota V. 7-1

Partido que estuvo igualado hasta los diez últimos minutos del primer tiempo, donde nuestro equipo anotó nada menos que cuatro goles, obra de Héctor Beltrán (2), Pablo Manzanero e Ignacio Martínez. En la reanudación, hubo cierta relajación, pero la gran superioridad de nuestro equipo le llevó a aumentar la renta por mediación de Héctor Beltrán y Alejandro Subías (2).

PRIMERA INFANTIL: C. F. Utebo – C. D. Ebro 0-4

Nuestro equipo se enfrentó al colista y muy pronto dejó claro que no se iba a confiar, pues Marcos Del Río abrió el marcador a los cuatro minutos. El partido quedó sentenciado antes del descanso gracias a los goles de Sergio Sánchez y Hugo Clavería. En la reanudación, Sergio Rodríguez anotó el cuarto a poco de comenzar y el resto del partido no tuvo historia.

SEGUNDA INFANTIL: C. D. Ebro – La Cartuja 3-2

Hizo valer nuestro equipo su teórica superioridad ante el vice-colista de la tabla. Aunque en los minutos finales se sufrió un poco debido a lo ajustado del marcador. Héctor Langa abrió el marcador a poco de comenzar, doblando la renta Álvaro Pina al cuarto de hora. Un gol en propia puerta de los nuestros no desestabilizó al equipo, pues Héctor Langa volvió a mostrar su olfato goleador y estableció el 3-1 en el marcador. En la reanudación, exceso de confianza que casi sale caro pues los visitantes anotaron el 3-2 y nos metieron el susto en el cuerpo.

ALEVÍN PREFERENTE: C. N. Helios – C. D. Ebro 2-8

Partido sin ninguna historia ante un C. N. Helios que no ha sumado ningún punto en lo que va de competición. Los nuestros se pusieron 0-3 muy pronto y luego la única incertidumbre era saber cuantos goles iban a subir al marcador. Por los nuestros anotaron Jesús Barcelona (2), Néstor Rebullida (2), Pablo Hernández, Álvaro Pereira, Izan González y Vicente Tchente-

PRIMERA ALEVÍN: C. D. Ebro – Cuarte 2-0

Por fin añadió a su casillero otra victoria nuestro Primera Alevín, cosa que no hacía desde el 19 de enero pasado. Los rivales están mejor clasificados, pero los nuestros superaron la diferencia de edad y de físico y se anotaron un triunfo de prestigio gracias a los tantos de Prince Owusu y Carlos Silva, uno en cada tiempo.

SEGUNDA ALEVÍN: El Gancho – C. D. Ebro 3-2

Era una pequeña final por la novena plaza, ya que ambos equipos estaban empatados a puntos. Pero El Gancho tuvo más acierto y se llevó los tres puntos, y eso que los nuestros marcaron apenas comenzado el encuentro por mediación de Iker Molina. Los locales fueron más intensos y certeros y voltearon el marcador hasta el 3-1. A poco del final, Lucas Garrido transformó una pena máxima y estableció el resultado definitivo.

 

 

 

 

Comentarios