Balance equilibrado en un fin de semana donde se presenciaron muchos goles

Tres victorias y tres derrotas es el balance de este fin de semana en cuanto a los equipos de fútbol ocho se refiere. Los tres triunfos fueron en La Almozara, mientras que una derrota fue en casa y las otras dos a domicilio. Destacar que en todos los partidos se pudieron presenciar muchos goles y los espectadores se lo pasaron en grande. Los equipos de Primera Benjamín y Debutante no tuvieron partido pues les tocó descanso.

BENJAMÍN PREFERENTE: C. D. Ebro – Valdefierro 10-1

Partido sin historia dada la gran superioridad de los nuestros y, como nota curiosa, los goles estuvieron muy repartidos entre todos los jugadores: solo los porteros y Lucas Carpus se quedaron sin marcar, y el resto marcaron todos un gol a excepción de Rubén Melero, que anotó dos. Nuestro equipo sube una posición en la tabla debido a la derrota del Santo Domingo Juventud en el campo del Amistad.

SEGUNDA BENJAMÍN A: C. D. Ebro – San Agustín 0-1

Partido que se jugó en la tarde del viernes, siendo muy igualado y disputado. Pero el fútbol no perdona a quien falla las ocasiones y, en esta ocasión, hay que felicitar a los colegiales pues por lo menos acertaron una vez.

SEGUNDA BENJAMÍN B: C. D. Ebro – San Gregorio 4-3

Por fin logró nuestro equipo su primera victoria en esta segunda fase, y lo merecieron pues fueron capaces de remontar un 0-2 adverso en un choque de muchas alternativas y donde nuestro rival nunca dio su brazo a torcer. Golearon Aarón Fernández, Juan Luis Sánchez y Marcio Arbués, que anotó dos tantos, el primero y el cuarto que le dio el triunfo a su equipo.

PREBENJAMÍN A: C. D. Ebro – C. D. Delicias 4-1

No fue nada sencillo doblegar al C. D. Delicias, que se adelantó muy pronto en el marcador, pero que vio como los nuestros empataban justo antes del descanso por mediación de Víctor Sampablo. En la reanudación, los visitantes acusaron que solo tenían un jugador para cambiar y los nuestros se fueron imponiendo poco a poco. Golearon en la segunda parte Miguel Starling Sanz, Cristhian Abad y Gonzalo Tobajas.

PREBENJAMÍN B: Balsas Picarral A – C. D. Ebro 9-2

Superioridad «avispa» aunque quizás nuestro equipo encajó demasiados goles. Lucharon y se entregaron los nuestros, pero eso no fue suficiente pese a los goles que anotaron Babacar y Marcos Moreno.

De los más pequeños solo jugó el Prebenjamín Debutante, que lo hizo en el José Luis Violeta ante el Montecarlo. Disfrutaron de lo lindo, tanto los «rojillos» como los «arlequinados». Al fin y al cabo, es de eso de lo que se trata.

 

 

 

Comentarios