El Benjamín A no debe cejar en la lucha por la segunda posición de la tabla

Jornada que podría ser favorable si se cumplen los pronósticos e, incluso en los casos más complicados, se abre una puerta a que los nuestros den la sorpresa en un fin de semana en que dos de nuestros equipos no tienen competición pues les toca descanso por calendario.

El Benjamín Preferente recibe a un Valdefierro (9:45 horas) que no debería resultar un oponente difícil para unos arlequinados que pelean por la segunda plaza, la cual tienen a dos puntos, si bien tiene tres rivales en dura competencia. Además, ninguno parece tener enemigo peligroso por lo que es conveniente seguir sumando para no perder la estela. Por su parte, el Primera Benjamín descansará este fin de semana tras las dos últimas derrotas.

El Segunda Benjamín «A», para cerrar la primera vuelta, recibe el viernes por la tarde al San Agustín (19:30 horas) en un duelo directo por la segunda plaza. Este enfrentamiento, y el de la próxima jornada también en La Almozara, ante el Calanda pueden decidir la suerte de los nuestros en esta fase. A buen seguro que podrá verse un partido entretenido y disputado. Y el Segunda Benjamín «B», que está disputando la Copa de primer año, recibe al San Gregorio (12:15 horas). Como datos interesantes, que en la primera vuelta nuestros chicos arrancaron un empate y que el equipo de La Azucarera cayó la semana pasada ante el líder del grupo, el Delicias.

EL COLISTA, RIVAL ACCESIBLE. En Prebenjamines, el conjunto «A» buscará rehacerse de la derrota de la jornada pasada jugando ante el colista Delicias (11:00 horas), un conjunto que sigue sin puntuar en esta fase. Por su parte, los componentes del equipo B jugarán en El Picarral (10:45 horas) para cerrar la primera vuelta. Tras el gran partido de la jornada pasada, hay esperanzas de sumar al casillero el primer triunfo en esta fase frente a un rival que no es de los más fuertes.

Finalmente, el Debutante Prebenjamín descansa como el Primera Benjamín, mientras los más pequeños se las han de ver con el Montecarlo «A» en el José Luis Violeta (10:30 horas).

Comentarios