Solo el Segunda Infantil pudo ganar en una jornada ante rivales difíciles

Jornada poco propicia en la que el único que ganó fue el conjunto de Segunda Infantil. Por su parte, el División de Honor Infantil no ganó en Juslibol y se ve relegado a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

D. H. INFANTIL: Amistad – C. D. Ebro 3-3

Pese a adelantarse nuestro equipo con el gol de Sakho, se fue al descanso con desventaja, aumentando el cuadro local la renta tras el intermedio. Reaccionaron los nuestros, pero solo pudieron conseguir el empate con los tantos de Héctor Beltrán y Víctor Sanz. Los esfuerzos postreros por ganar resultaron totalmente estériles.

1ª INFANTIL: C. D. Ebro – St, Venecia 0-3

Superioridad del cuadro visitante, que demostró por qué lucha por el ascenso de categoría. Los nuestros lo dieron todo, pero no pudieron superarles.

2ª INFANTIL Balsas P. – C. D. Ebro 1-2

Tras dos derrotas consecutivas, volvió a sonreír nuestro equipo que se impuso por la mínima en El Picarral gracias  a los tantos de Marcos Torrubiano y César Ennaji, éste último en el suspiro final del partido.

ALEVÍN PREFERENTE: C. D. Ebro – Balsas P. 1-1

Meritorio empate de nuestros alevines ante el tercer clasificado. Los visitantes se adelantaron al filo del descanso pero el tanto de Néstor Rebullida dejó el marcador en tablas. La permanencia está bien encarrilada, pero no hay que confiarse lo más mínimo.

1ª ALEVÍN: Villanueva – C. D. Ebro 1-1

No cumplió el pronóstico nuestro equipo y solamente fue capaz de empatar en el campo del penúltimo clasificado. Prince Owusu adelantó al Ebro, pero los nuestros no fueron capaces de aguantar el resultado y se les escapó el triunfo por un penalti a poco del final.

2ª ALEVÍN: El Olivar – C. D. Ebro 6-2

El líder fue demasiado rival para los nuestros, que aun así plantaron cara  y remontaron el tanto inicial local gracias  a los goles de Marco Pérez e Iker Molina. A partir de ahí, la superioridad local fue patente y de ahí el resultado final.

Comentarios