Salvo la derrota del Primera Juvenil, todo salió según el guión previsto

No fue mala la jornada para los arlequinados, si exceptuamos la inesperada derrota del Primera Juvenil ante el San Gregorio, que no empaña su buena temporada. El Liga Nacional lleva ya tres partidos sin perder y sube una posición merced al empate entre Juventud y Helios, mientras el Preferente parece haber recuperado las sensaciones y consiguió una buena goleada.

LIGA NACIONAL JUV.: Hernán Cortés – C. D. Ebro  0-3 

Cumplió el pronóstico nuestro equipo, dejó tocado al rival con los goles de Alex Sanz y Juan Herrero en apenas dos minutos, y lo remató nada más comenzar el segundo tiempo con el gol de Alex Salas.

JUV. PREFERENTE: C. D. Ebro – Actur P. I. 4-1

Se rehízo nuestro equipo de la dolorosa derrota de la semana pasada y doblegó con facilidad a su rival poniendo muy pronto el marcador a favor con los tantos de Izan García y Marcos Vázquez y rematando en la reanudación con los de Yaret y Javier Fraire. Parecen haber recuperado la buena línea.

1ª JUVENIL: San Gregorio – C. D. Ebro 2-1

Sorprendente derrota de nuestro equipo, que vio como el rival remontaba el gol de Javier Baró, encajando una derrota que lo aleja de las dos primeras posiciones. Demasiadas bajas en los nuestros.

D. H. CADETE: C. D. Ebro – Amistad 2-1

Solo en los minutos finales pudo derrotar nuestro cadete a un correoso Amistad. Brian Cebrián y Sergio Val fueron los autores de los goles, dejando en anecdótico el tanto postrero de los visitantes. Tras el tropiezo del Huesca, los nuestros recortan distancias y se quedan a dos puntos de la segunda posición.

1ª CADETE: San Gregorio – C. D. Ebro 1-4

Sigue nuestro equipo con su buena racha y puso pronto el marcador a su favor con los goles de Rubén Pérez y David Val, acortando distancias los locales antes del descanso. En la reanudación, dos goles más de Rubén Pérez evitaron que hubiera emoción en los últimos minutos.

2ª CADETE: C. D. Ebro – Villanueva 0-5

Inapelable derrota de los nuestros ante el segundo clasificado, que deberán esperar la ocasión ante algún rival más propicio.

Comentarios