Goleadas a favor y en contra en una jornada que resultó muy dispar

Jornada marcada por la gran cantidad de goles que se vieron, unas veces a favor y otras en contra, en las diferentes categorías de nuestros equipos de fútbol-8. Bien es cierto que los perdedores lo hacían ante rivales de cuidado.

BENJ. PREFERENTE: C. D. Ebro – San Gregorio 7-0

Sentenció pronto nuestro equipo, pues a los 10 minutos el marcador señalaba un claro 3-0 con goles de Lucas Carpus, Juan López y Diego Jiménez. En la reanudación, continuó el dominio local con cuatro tantos más, siendo los goleadores Juan López, Amador (2) y Jorge Crespo.

1ª BENJAMÍN: St. Venecia – C. D. Ebro 9-0

Superioridad total del líder, ante la que los nuestros solo pudieron oponer ilusión.

2ª BENJAMÍN A: St. Casablanca – C. D. Ebro «A» 7-2

Demostró su superioridad el conjunto verderol, con un resultado quizá un poco abultado. Los nuestros no pudieron pese a los goles de Luis Carrascón y Carlos Pérez

COPA 2ª BENJAMÍN B: C. D. Ebro «B» – Juan de Lanuza 0-2

Igualado y disputado encuentro, donde el mayor acierto visitante decantó el encuentro.

PREBENJAMÍN A: Amistad «A» – C. D. Ebro «A» 7-1

No fue tanta la superioridad del líder, pero los locales estuvieron más acertados de cara al gol. El tanto del honor lo hizo Gabriel Sebastián.

PREBENJAMÍN B: C. D. Ebro «B» – Oliver «A» 6-7

Partido muy emocionante que se decidió en el último minuto, cayendo del lado azulgrana, como podía haber caído del lado arlequinado. Los goles del Ebro fueron obra de Marcos Moreno (2), Izan Alfonso y Alin Voicu (3).

Finalmente, los Prebenjamín Debutante y Debutante disfrutaron de una nueva mañana de aprendizaje y diversión.

Comentarios