El líder no puede con un C. D. Ebro impecable fuera de casa (0-0)

Continúa el Club Deportivo Ebro firme como una roca cuando juega lejos de La Almozara. En esta ocasión, no le amilanó ni el que tuviera que visitar Son Malferit, feudo de un líder como el Atlético Baleares, que hasta la fecha solo había concedido un empate y una derrota en su propio terreno de juego.

Cada balón se disputó como si fuera el último y no hubo ningún tipo de concesiones. En la primera mitad estuvo mejor nuestro equipo, con ocasiones en sendos cabezazos de Ubay, una volea de Dani Martínez y un disparo de Raúl que fue tapado por un defensa. La mejor, cuando Gerrit enmudeció a Son Malferit con un disparo desde medio campo y que se marchó fuera por muy poco. Por parte local, los disparos de Canario, Hugo Díaz y Kike obtuvieron la oportuna respuesta de Salva.

MÁS CORAZÓN QUE CABEZA. En la reanudación el guión fue el mismo, más lucha y entrega que buen juego. La entrada en el cuadro local de Fullana le dio más fluidez al juego balear,  pero eso no fue suficiente para doblegar a los zaragozanos. Conforme pasaron los minutos decayeron las acciones ofensivas, y las intentonas de ambos equipos morían antes de llegar a las respectivas áreas. Ambos equipos dieron por bueno el punto, los locales por que les mantiene en el liderato y los visitantes para certificar casi definitivamente la permanencia como primer objetivo.

El próximo domingo no habrá competición en La Almozara, ya que el C. D. Ebro debía enfrentarse al C. F. Ontinyent, retirado de la competición esta semana. Nuestro equipo sumará la victoria por 1-0 y podrá preparar con mucho tiempo el encuentro que disputará el fin de semana del 13-14 de Abril en el feudo del Villarreal B.

FICHA TÉCNICA

Atlético Baleares: Carl Klaus, Kike López, Peris, Vallorí, Rubén González, Villapalos, Canario, Rovirola, Nuha (Adri Hernández, m. 75), De la Espada (Fullana, m. 54) y Hugo Díaz (Rodrigo, m. 59).

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Cantero, Diana, Ubay, Selfa, Teo Tirado (Sandro, m. 70), Gerrit, Raúl (Marc Nierga, m. 66), Dani Martínez y Víctor García (Javi Cabezas, m. 56).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (Comité Valenciano).

Tarjetas: Amarillas al jugador local Villapalos y a los visitantes Ubay y Cantero.

Incidencias: Mañana espléndida y unos 1.600 espectadores en Son Malferit.

Foto: GuiemSports/www.futbolbalear.com

Comentarios