Cedió el Benjamín Preferente con el Stadium y pierde la segunda posición

Derrota demasiado abultada la que sufrió el Benjamín Preferente en casa frente al Stadium Casablanca (1-4). Una derrota que le hace perder la segunda posición en favor del Santo Domingo Juventud, pero con cuatro equipos separados por tan solo dos puntos. Las cosas ya se empezaron a torcer el viernes por la tarde, en el último entrenamiento, cuando Amador se lesionó fortuitamente y tuvo que ser atendido en el hospital. La cercanía con el partido hizo imposible que pudiera participar. Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador y aguantaron bien las embestidas de los nuestros, con solo dos jugadores de campo de suplentes debido a las bajas. A falta de diez minutos marcaron los «verderoles» el segundo y parecieron sentenciar el choque, pero Papuc acortó distancias muy pronto y el empate podía llegar. Dos tantos visitantes en el último minuto sentenciaron definitivamente el choque.

Repitió victoria el Primera Benjamín y se impuso a domicilio al San Gregorio (2-4) con tantos de Izan Ordóñez, Luis Carrascón, Iker Domingo y Reda. Los nuestros se pusieron con un cómodo 0-3 ya en la segunda mitad, pero los «rojillos» reaccionaron y pusieron el marcador en un inquietante 2-3. Con el tiempo casi cumplido llegó el cuarto tanto de nuestro equipo.

Tuvo que sudar de lo lindo el Segunda Benjamín A para superar a un Stadium Venecia que todavía no ha puntuado. Los visitantes se pusieron 0-2, pero los nuestros empataron gracias a los tantos de Carlos Pérez. Volvió a adelantarse el Stadium Venecia, a la media hora, empatando el C. D. Ebro muy poco después gracias a un tanto en propia puerta. A falta de ocho minutos para el final, Jairo Sutil logró el cuarto tanto para conseguir un triunfo muy sufrido que nos coloca cuartos, pero a solo dos puntos del líder Calanda. El Segunda Benjamín B cedió en casa ante el San Agustín B (4-5), en un partido de muchas alternativas y donde tan pronto uno iba por delante en el marcador como el contrario le remontaba. Al final, de nada sirvieron los tantos de Aarón (2), Marcio y Mirica, y habrá que esperar una semana más para inaugurar el casillero de triunfos en esta segunda fase.

SIN TRIUNFOS EN PREBENJAMINES. Cedió el equipo A ante el Actur Pablo Iglesias A por 3-5 en un choque marcado por la eficacia goleadora visitante. Los del Actur se pusieron 0-5, pero los nuestros nunca volvieron la cara y consiguieron maquillar el resultado hasta el 3-5 final, con tantos de Ugo Loperena, Guillermo Borao y Raúl Granel.

En cuanto al equipo B, «rascó» un empate en su visita al C. N. Helios, en un choque muy bonito y con gran incertidumbre en el marcador. Se adelantó Helios, pero empató Izan Alfonso. Marcó dos tantos el cuadro local y se puso 3-1, pero Alín respondió con dos tantos en un minuto. Volvió a marcar el cuadro heliófilo y, cuando parecía segura la derrota, volvió a aparecer Alín para establecer el definitivo empate a 4.

Los más «pequeños» disfrutaron de otra mañana futbolera, donde disfrutaron de lo lindo. Ambos equipos tuvieron el mismo rival, el Delicias CD.

 

Comentarios