El C. D. Ebro sigue dando disgustos cuando sale de La Almozara (0-1)

El Club Deportivo Ebro confirmó con su victoria en Cuenca que, a domicilio,  es el “ogro” del grupo. Los 23 puntos conseguidos a domicilio no los iguala nadie, y a domicilio dobla los triunfos logrados en La Almozara.

En La Fuensanta realizó un encuentro tremendamente práctico, controlando de forma casi permaente la situación, no concediendo a los locales más que contadísimas llegadas al área de Salva, que solo tuvo que intervenir en una ocasión, justo antes de que los arlequinados lograran el gol del triunfo, gracias a un espléndido y acrobático remate de Michele Diana tras un perfecto centro desde la derecha de Javi Cabezas.

Lo intentaron los locales en la segunda parte, pero no tuvieron forma ni manera de superar el entramado defensivo visitante. Pocas ocasiones, teniendo como protagonista a Pablo. En la primera Salva detuvo bien en el esférico y, en la segunda, su cabezazo se marchó fuera. Los últimos minutos fueron de control arlequinado, sin que el Conquense pudiera siquiera acercarse a los dominios de Salva.

Alcanzados los 40 puntos, asegurar la permanencia es una mera cuestión de tiempo. Toca pelear por un premio mayor como es conseguir plaza para la Copa del Rey, y para ello habrá que asegurar victorias en La Almozara,  empezando por el próximo domingo a las 12:00 horas, donde recibiremos al F. C. Barcelona B que, quien lo diría antes de comenzar la competición, llegará situado en la clasificación por detrás de nuestro equipo.

FICHA TÉCNICA

U. B. Conquense: Marqueta, Márquez, Jon (Geri, m. 76), Coscolín, Parera, Oriol, Jordan (Chrisantus, m. 60), Miros (Lozano, m. 70), Pablo, David R. y Jorge.

Club Deportivo Ebro: Salva, Luca Ferrone, Cantero, Diana, Ubay, Gerrit, Javi Cabezas, Sandro, Marc Nierga, Sergio Cortés y Teo Tirado.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas (Comité Andaluz).

Tarjetas: Amarillas al jugador local Jorge y a los visitantes Ubay, Javi Cabezas, Sandro, Dani Martínez y Diana.

Gol: 0-1, m. 13, Diana.

Incidencias: Unos 1.100 espectadores en La Fuensanta.

En la fotografía, momento en que Michele Diana contacta con el esférico para marcar el tanto de la victoria.

Comentarios