Difícil compromiso para el Liga Nacional en el feudo del Santo Domingo Juventud

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, nuestro equipo de Liga Nacional Juvenil no se va a encontrar un rival sencillo en el Santo Domingo Juventud (domingo, 16:30 horas). Los «naranjas» cayeron derrotados la pasada semana en Huesca y están muy alejados del ascenso, pero querrán apurar sus opciones. Los nuestros, con la temporada ya finiquitada a falta de diez jornadas, querrán acabar lo más alto posible para lo que deberán romper la racha negativa que llevan, ya que no han conocido el triunfo en los tres últimos partidos disputados.

Quien parece que está despertando de su letargo es el Juvenil Preferente, pues ha encadenado dos triunfos a domicilio y anotando nada menos que trece goles. El triunfo del pasado fin de semana en el feudo del tercer clasificado, Santo Domingo Juventud, y nada menos que por 1-7, debe de dar alas al equipo para tratar de imponerse el domingo en La Almozara (12:00 horas) a un Helios que está peleando por evitar el descenso y al que ya se venció en la primera vuelta por 2-4.

Sigue con su gran racha el Primera Juvenil, acechando la segunda posición que está en manos del Balsas Picarral. No tendrá fácil conseguir los tres puntos el próximo sábado (17:00 horas) en el Santo Domingo de Silos, un equipo siempre difícil en casa y que apurará al máximo sus opciones de ascenso de categoría. Pero los nuestros están enrachados y capacitados para ganar.

OPORTUNIDAD PERDIDA. La que tuvo el División de Honor Cadete la semana pasada de hacerse con la segunda posición, pues no pudo aguantar un 0-3 favorable en Huesca, perdiendo finalmente dos puntos que le impiden mejorar la tercera plaza actual. El sábado en casa (17:45 horas) recibe a un Santo Domingo Juventud al que aventajamos en cinco puntos y está inmediatamente detrás. Conseguir la victoria sería asegurar casi definitivamente la tercera posición, a la espera de que la S. D. Huesca ceda algún punto ya que nuestro equipo tiene ganada la diferencia de goles particular.

Para seguir optando a la segunda posición, al Primera Cadete no le queda otra que hacerlo muy bien y ganar en el campo del Escalerillas este próximo sábado (9:30 horas). Pero los locales tienen el mismo objetivo, con el premio añadido para los del barrio Oliver que ascenderían de categoría si lo consiguieran. Encuentro difícil, pero de los que gusta jugar. Por último, el Segunda Cadete sigue sumando una temporada más bien triste y cada vez se le ve más abajo en la clasificación, aunque la permanencia no corre peligro. El domingo (10:00 horas, La Almozara) tiene una gran ocasión de volver a saborear lo que es el triunfo, pues recibe al colista Garrapinillos. Si tampoco se consigue ganar…

Comentarios