El Primera Infantil (16:00) y el Preferente Alevín (12:00) reciben al Real Zaragoza

Enorme partido el realizado por nuestro equipo de División de Honor Infantil, doblegando con todo merecimiento a todo un Real Zaragoza. Lo hecho por nuestro equipo es muy grande, pues el conjunto zaragocista llevaba más de tres años invicto en la categoría, habiendo perdido su último partido el 9 de enero de 2.016. Ahora toca no confiarse y pensar que ya está todo hecho, muy al contrario. Hay que apuntalar la segunda posición pues no Montecarlo ni Stadium Casablanca se van a dar por vencidos. El sábado toca viajar a Huesca (San Jorge, 10:45 horas) para medirse a un Peñas Oscenses que está luchando por evitar el descenso, pero eso no debe de ser dificultad para que los nuestros impongan su mayor calidad, siempre desde la humildad y el buen juego.

Mal momento para que el Primera Infantil reciba al Real Zaragoza (sábado, 16:00 horas), pues los nuestros no están pasando por su mejor momento y nuestro próximo rival necesita la victoria si no quiere que el Racing Zaragoza se le eche encima en la clasificación. Los nuestros deben de recuperar su mejor versión para hacer frente a un dificilísimo rival. El Segunda Infantil se va el sábado hasta Marianistas (15:00 horas), que es el rival que nos antecede en la tabla con cinco puntos de diferencia. Para mejorar posiciones no queda otra que sacar los tres puntos, pues de lo contrario solo quedará defender la séptima plaza en lo que queda de competición.

EL ALEVÍN PREFERENTE VUELVE A RESPIRAR. Pues tras una racha negativa de resultados volvió a conocer las mieles de la victoria, imponiéndose el pasado sábado en Alcañiz. Con la permanencia ya asegurada, y sin los lógicos nervios por conservarla, el equipo debe intentar hacerlo bien y subir posiciones en la clasificación. El sábado no será el mejor día, pues recibe al intratable Real Zaragoza (12:00 horas) y casi será un triunfo evitar que el líder siga con su media de goles a favor.

Sigue sin conseguir resultados positivos el Primera Alevín, y el sábado visita a un El Olivar que marcha segundo clasificado, por lo que no parece el partido idóneo para volver a sumar una victoria. No obstante, nuestros chicos siguen esforzándose y algún día encontrarán el premio a su buen trabajo. El sábado (9:30 horas) puede ser su oportunidad. Por último, el Segunda Alevín buscará su tercer triunfo consecutivo, pero tampoco el rival es el más idóneo pues el Fleta marcha en segunda posición de la tabla. En el Nuevo Fleta (11:30 horas), pueden dar la sorpresa.

Comentarios