Al Benjamín Preferente le toca ahora defender la segunda posición de la tabla

La derrota del Benjamín Preferente en el feudo del Amistad ha dejado prácticamente sentenciada la Liga a favor del conjunto de Juslibol. Ahora toca defender la segunda posición, puesto por el que pugna nuestro equipo con Oliver, Santo Domingo Juventud y Stadium Casablanca. Y el sábado es una buena ocasión para eliminar de esa lucha al Stadium Casablanca, al que de vencer dejaríamos seis puntos por detrás. El sábado por la mañana (10:45 horas, La Almozara) promete emociones fuertes en un encuentro donde los nuestros irán a por el triunfo.

El Primera Benjamín sigue con su buena dinámica y buscará mejorar su quinta posición, aunque es complicado dada la distancia con nuestros antecesores. El sábado visita al San Gregorio (9:00 horas), un equipo que nos venció en la primera vuelta (4-7), pero que después ha llevado una temporada muy irregular y está a nueve puntos de nuestro equipo. Los nuestros buscarán la revancha deportiva de la derrota de la primera vuelta.

Tras lograr el primer triunfo de la segunda fase, el Segunda Benjamín A buscará repetir victoria ante el Stadium Venecia, que todavía no ha puntuado (16:00 horas, La Almozara). El Segunda Benjamín B recibe al San Agustín B (12:00 horas), un rival de porte muy similar ante el que nuestros chicos querrán lograr la primera victoria de esta segunda parte del campeonato.

LOS PREBENJAMINES EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO. Tras tres empates en otros tantos encuentros, el Prebenjamín A quiere estrenar su casillero de victorias, pero para ello deberá doblegar a un siempre complicado Actur Pablo Iglesias (La Almozara, 9:30 horas). Nuestro próximo contrincante suma un empate y dos derrotas, por lo que el pronóstico parece favorable a los arlequinados, pero no hay que confiarse.

Hasta las instalaciones del Puente Santiago, en el campo 2 de fútbol ocho (12:00 horas) se desplaza el Prebenjamín B para visitar a un Helios que está empatado a un punto con nuestro equipo. Ambos buscarán su primera victoria, y esperamos que caiga del lado de los nuestros.

El Debutante Prebenjamín recibe al Delicias, mientras que los Debutantes tienen curiosamente el mismo rival, pero en el campo “delicioso”. Ambos encuentros comienzan a la misma hora: 13:15, y en ambos casos los objetivos para todos son los mismos: divertirse, pasarlo bien y seguir aprendiendo.

 

Comentarios