El Liga Nacional buscará reinvindicarse en el tramo final de la competición

El Liga Nacional, tras dar la cara y no dejarse superar por el Huesca, tiene el reto de recuperar la senda buena de aquí a final de Liga. Esta semana recibe al Amistad (18:30 horas), rival situado en mitad de tabla. Los nuestros están en una fase irregular y hay que recordar que se perdió en Juslibol, así que habrá que tener el máximo cuidado para no tropezar. Como dato positivo, que el citado partido ante los oscenses debe servir de acicate para dar el do de pecho.

En jornada dominical juegan los otros conjuntos juveniles. Enemigo de cuidado para el Preferente, que visita al Santo Domingo Juventud (12:00 horas), segundo clasificado y que nos derrotó en La Almozara. A nuestro favor, que los naranjas parecen haber bajado el nivel y llevan dos derrotas en cuatro encuentros lo que, unido a la última goleada logrado por los nuestros, puede darle la vuelta a los pronósticos. Además, solamente con recuperar ese gran nivel de inicio de competición, los arlequinados subirían muchos enteros.

El Primera Juvenil consiguió marcar en los seis minutos que quedaban pendientes del partido en campo del Hernán Cortés (3-4) y sumar un triunfo vital. Esta semana recibe al Actur Pablo Iglesias (16:30 horas). En la primera vuelta se ganó goleando, así que sería crucial continuar firmes porque el empate ante El Olivar nos impidió haber podido adelantar al Balsas, que cayó en Villanueva. Hay que estar preparados por si vuelve a presentarse la ocasión de cara y arrebatarles la segunda posición.

OBJETIVO: RECUPERAR LA SEGUNDA POSICIÓN. Tras dar la cara ante el todopoderoso Real Zaragoza, el División de Honor visita a la Sociedad Deportiva Huesca con la segunda plaza en juego. De ganar, los nuestros adelantarían a los azulgrana y tendrían el golaverage a favor, ya que se impusieron en el partido disputado en la primera vuelta en La Almozara. Sería un merecido premio a una temporada espectacular.

Pese al empate en Valdefierro, también es de alabar la temporada que está realizando el Primera Cadete. En esta ocasión, pueden resarcirse ante un Montecarlo (8:45 horas), que se acerca a La Almozara tras tres derrotas consecutivas y naufraga por la zona media-baja. Aunque el Unión, máximo rival, se ha escapado hay que redoblar esfuerzos para estar preparados si fallan y no cejar en la lucha por la segunda plaza.

El Segunda Cadete, tras seis partidos en los que ha sumado solamente un empate y tampoco parece tener la suerte de cara, buscará acabar con el mal fario el domingo en casa del Actur (10:00 horas). Es un equipo de doble filo, irregular y que puede salir por cualquier lado, lo cual hace incierto el pronóstico. En la ida el resultado fue claro para los arlequinados, así que el triunfo está al alcance.No hay que perder la fe en estos chicos .

Comentarios