Duro test para el Infantil A ante el Real Zaragoza en La Almozara (16:30 horas)

El División de Honor Infantil afronta un test de máxima dificultad esta jornada, ya que recibe al Real Zaragoza (16:30 horas), líder invicto. Además, los blanquillos acaban de enlazar sendos empates y seguro que vienen a desquitarse a La Almozara. No obstante, se cumple una vuelta entera sin perder para los nuestros, ya que la última vez que hincaron la rodilla fue en la Ciudad Deportiva, así que hay que darlo todo, que Stadium y Montecarlo querrán aprovechar la ocasión para coger ventaja.

Por su lado, el Primera Infantil, que se recuperó del bache con una goleada magnífica, buscará repetir triunfo ante un Balsas que no lo puso fácil en la primera vuelta y que suma cinco partidos invicto (El Picarral, 9:30 horas). Un triunfo sería muy valioso para aspirar a acabar la Liga entre los cinco primeros, que aunque es una empresa complicada, está al alcance de los nuestros si se lo proponen.

El Segunda Infantil recibe a un Fuentes (13:30 horas) en situación parecida al Oliver, con el que se jugó la semana pasada y se empató. El conjunto visitante, accesible «a priori», es un equipo de lo más irregular, lo que unido a que los nuestros tampoco están en velocidad de crucero, puede hacerlo más duro de la cuenta. Aun así se puede confiar en estos chicos, que ya se impusieron en la primera vuelta (13:20 horas).

OCASIÓN QUE NO SE PUEDE DESAPROVECHAR. El Alevín Preferente visita al penúltimo clasificado, Alcañiz (17:30, Ciudad Deportiva Santa María). Los nuestros llevan cuatro encuentros sin ganar y no están finos, pero la racha de los bajoaragoneses es peor, ya que no ganan desde noviembre y parecen estar en caída libre. En definitiva, es una gran oportunidad de que los nuestros sumen pero hay que tener cuidado, ya que en la primera vuelta se les venció por la mínima.

El Primera Alevín, tras acabar con su mala racha y sacar un punto con el Utebo, recibe a un rival más complicado, el Calanda, que está cuarto en la clasificación (12:00 horas). En la primera vuelta los nuestros cayeron ante los del Bajo Aragón pero no fue tanta la diferencia, así que esperemos que el punto logrado sirva para que afronten el choque con más confianza y consigan algo positivo para ir mejorando su situación.

También el Segunda Alevín recibe al penúltimo clasificado, en este caso el San Agustín (15:00 horas). Los arlequinados tienen que estar con la moral a tope tras lograr el primer triunfo de 2.019. Sería bueno repetir el contundente resultado favorable de la ida y apretar el acelerador para acercarse a los equipos que van por delante, de modo que puedan acabar la temporada de una forma más desahogada.

Comentarios