El Liga Nacional visita Teruel y tiene la ocasión de volver a ganar fuera de casa

Tras la clara victoria de la pasada semana ante el Escalerillas, el conjunto de Liga Nacional tiene una magnífica oportunidad de volver a sumar tres puntos lejos de La Almozara. La cita es el sábado (Luis Milla, 17:00 horas) en Teruel para enfrentarse a un equipo que no conoce la victoria desde hace varias jornadas y que marcha penúltimo en la tabla. Cogeremos al rival en plenas fiestas y con la baja de tres jugadores por sanción. No hay excusa posible para lograr el triunfo.

Tras romper su mala dinámica con el balsámico triunfo ante El Salvador, el Juvenil Preferente recibe el domingo (11:30 horas) a El Olivar, cuarto clasificado en una competición donde se da la circunstancia que ninguno de los que hoy están entre los cuatro primeros puede ascender. Hay que seguir recuperando sensaciones pues este equipo es para estar mucho más arriba.

Sigue dando alegrías el Primera Juvenil, y está al acecho de las dos primeras posiciones. Pero para ello deberá sacar el domingo los tres puntos del siempre complicado campo del Valdefierro (12:15 horas). Hay mucha distancia en la clasificación entre uno y otro equipo, por lo que los nuestros deben de hacer valer su teórica superioridad.

COMPLICADOS PARTIDOS EN CADETES. Tras golear al Binéfar, el División de Honor Cadete defenderá la segunda posición el sábado (18:45 horas) en el feudo de un Actur Pablo Iglesias que ocupa actualmente posición de descenso. Dos equipos con intereses muy diferentes, pero los locales querrán hacer valer el factor campo para contrarrestar la teórica superioridad de los nuestros. Tampoco lo tendrá fácil el Primera Cadete, pues se va el sábado (11:00 horas) hasta la Ciudad Deportiva para medirse al líder indiscutible. Pero los nuestros, que vendieron cara la derrota en la primera vuelta (1-2) quieren defender la segunda posición y seguro que se dejarán el alma.

Por último, el Segunda Cadete recibe al Delicias (15:30 horas). Los nuestros llevan tres partidos consecutivos sin ganar, todo lo contrario que nuestro próximo rival que suma seis partidos seguidos donde ha conseguido el triunfo. Iremos a romper esa racha, aunque no será nada sencillo.

Comentarios